Ayuda montando una pagina web (Avanzado)

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Hola

Bueno primero que nada por motivos de spam no mostrare el nombre de mi pagina web ni el link.

Bueno resulta que tengo una pagina web en un servidor convencional, tambien conocido como servidor compartido de esos que simplementes pagas cierta cantidad al mes y son para sitios muy bajos en trafico.

Mi sitio se ha vuelto demasiado popular en los ultimos meses y se me ha caido mucho la pagina por exceso de trafico, los duenos del hosting me han dicho que necesito un servidor virtual privado (VPS) o un servidor dedicado.

El sitio terminaria teniendo mas o menos el mismo trafico que laps3.com, igualmente quisisera contratar la misma compania de hosting www.softlayer.com

Y bueno nunca me habia entrado dentro de ese lado de los servidores y quisiera saber todo lo que me pudieran decir sobre los servidores, aun asi listo unas dudas de lo poco que se y bueno informacion o pasos a seguir extra serian muy apreciados.

1.- Importa si el servidor es linux o windows?
2.-Necesito saber mucha terminologia y codigos o todo lo hago desde el famoso cPanel
3.-Al contratar un vps me llevan un ordenador a casa?
4.- Al contratar un servidor dedicado me llevan un ordenador a casa?
5.-Necesito saber todo sobre php, sql, y todo eso?
6.-Si no se nada de esto y necesito crecer que otras opciones tengo?
7.-Alguno de ustedes lo ha hecho antes y sabe que hacer?
8.-Los servicios en linea de administracion de servidores son fiables y en realidad ayudan?

Gracias por sus respuestas de antemano y me gustaria que pudiera resolver esto lo mas rapido posible para poder expandirme ya.

Superior