Hola gente tengo un problema,el problema esque el monitor de mi PC cuando lleva 10 minutos encendido a veces llega a los 30 minutos de repente pone: sin señal y el led de la pantalla pasa de verde a naranja y aunque encienda la pantalla y la apague se queda en sin señal pero el ordenador sigue encendido ya que por ejemplo si estoy con musica se sigue oyendo pero claro no me toca otra que reiniciar para que se ponga bien la pantalla del PC...
Y el tema esque no se porque pasa esto ¿alguien tiene alguna idea? he estado buscando por google pero no encuentro ninguna solucion.
Tengo un troyano en el PC que lo intento eliminar con el karpesky pero como pasa esto no me da tiempo... asique no se si sera por el troyano no creo pero... ¿puede ser?
Gracias y un saludo y haber si puedo leer las repuestas...
Y el tema esque no se porque pasa esto ¿alguien tiene alguna idea? he estado buscando por google pero no encuentro ninguna solucion.
Tengo un troyano en el PC que lo intento eliminar con el karpesky pero como pasa esto no me da tiempo... asique no se si sera por el troyano no creo pero... ¿puede ser?
Gracias y un saludo y haber si puedo leer las repuestas...