Ayuda monitor PC sin señal

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Hola gente tengo un problema,el problema esque el monitor de mi PC cuando lleva 10 minutos encendido a veces llega a los 30 minutos de repente pone: sin señal y el led de la pantalla pasa de verde a naranja y aunque encienda la pantalla y la apague se queda en sin señal pero el ordenador sigue encendido ya que por ejemplo si estoy con musica se sigue oyendo pero claro no me toca otra que reiniciar para que se ponga bien la pantalla del PC...

Y el tema esque no se porque pasa esto ¿alguien tiene alguna idea? he estado buscando por google pero no encuentro ninguna solucion.

Tengo un troyano en el PC que lo intento eliminar con el karpesky pero como pasa esto no me da tiempo... asique no se si sera por el troyano no creo pero... ¿puede ser?

Gracias y un saludo y haber si puedo leer las repuestas...

Unido
agosto 24, 2008
Puedes probar a enchufar el monitor con hdmi o si esta con ese, pues con un cable dvi.

Ami me pasaba que lo tenia conectado mediante el dvi y de vez en cuando el sonido desaparecia, pero con hdmi dejo de pasarme eso.

Unido
octubre 25, 2008
esque sin verlo un con sus ojos es dificil xd, lo mas sencillo es probar con otro Monitor, si pasara prueba otro cable y en caso otro tipo de cable. Y si por ultimo tambien pasa..probablemente sea la T.Grafica que alomejor se recalienta.. y prefiere dejar de trabajar XXXD

Última edición:
Superior