[AYUDA] Modern Warfare 2

Unido
abril 29, 2009
Hola; vereís, he estado intentando sacar el platino de este juego, pero cuando llego a este trofeo:
Vuelta a casa
Completa “Por propia voluntad”, “Segundo sol” y “Whiskey Hotel” en dificultad veterano

Cuando me paso las tres partidas en veterano, me sale un mensaje en la parte superior derecha y me dice "NO HAS CONSEGUIDO EL TROFEO" y he hecho las tres misiones 2 veces en veterano y el trofeo no me salta .... Necesito ayuda urgente !

Gracias de ante mano.

Saludos ! :eek:lee:

Unido
abril 2, 2009
Eso me pasaba cuando metía savegames de otros en mi Ps3, intenta eliminando tu savegame, eso si, tendrás que pasarlo todo de nuevo.

Unido
diciembre 2, 2008
nose, me extraña, tu caso es muy raro, pero puedes probar a borrar los datos de actualizacion, o sino empezar una partida nueva, y volvertelo a pasar, solo esas 3 misiones, pero desde el principio.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Prueba antes lo de borrar la instalacion del juego y si no va entonces ya borra el savegame

Unido
abril 29, 2009
Decir que el Savegame es mio, no tengo ninguna clase de trucos y me lo he pasado seguido... pero probare con lo de borrar los datos de la actualización....

Gracias a todos !

Saludos :D

Unido
mayo 22, 2010
Otra cosa que se me ocurre que podrías hacer es desactualizarlo y luego no actualizarlo, me explico:

Cuando borres los datos de juego y vuelvas a cargar el MW2 te dirá que hay una nueva actualización disponible, como no vas a jugar online por ahora, dile que no y no inicies sesion con tu cuenta y te sacas los trofeos desconectado, y cuando los tengas te conectas y lo actualizas ya con los trofeos conseguidos.

Superior