Ayuda misión Declaración de Independencia.Fallout

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
estoy en la misión que te mandan ir a por la Declaración de Independencia
. llegas a una especie de despacho en la que hay un robot que te dice que le ayudes con los rojos o algo así,y que si le puedes conseguir tinta(opcional)
pues fui hasta donde está la tinta(biblioteca Arlington),y llevo media hora dando vueltas y no encuentro nada,solo a una señora que me da chapas por libros de antes de la guerra.Me dice que tengo que ir unos pisos más arriba pero no encuentro nada
alguien sabe donde está la maldita tinta?
gracias
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
NO lo se, pero te recomiendo que pongas en el titulo SPOILER!!!!!! por que me he tragado este spoiler enterito ¬¬
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
si pongo ayuda con misión del Fallout,está claro que voy a hablar sobre una misión del Fallout...nose,creo que no hace falta poner Spoiler,pero bueno...
lo siento
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si pongo ayuda con misión del Fallout,está claro que voy a hablar sobre una misión del Fallout...nose,creo que no hace falta poner Spoiler,pero bueno...
lo siento
es obio, pero para algo esta el boton de spoiler ¬¬

duuhh:douh:

para que cuando abras el post no te mires el SPOILER, y asi ya es responsabilidad de el que le de click para verlo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si pongo ayuda con misión del Fallout,está claro que voy a hablar sobre una misión del Fallout...nose,creo que no hace falta poner Spoiler,pero bueno...
lo siento
Puede ser obvio y lo es. La cuestion es que no especificas la mision en el titulo (hazlo porfavor) y debido a ello si alguien quiere ayudarte y no ha llegado donde tu le destripas el juego :)
Te he metido el mensaje en spoiler, tenlo en cuenta en futuras ocasiones.

Un saludo:)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
la tinta está en la biblioteca, cuando entras si tienes activa la misión en el PipBoy, aparece en el mapa local el punto en el que la puedes encontrar (al menos estoy al 99% segura de que es así). espero que te ayude
 
Superior