J
javi222
buenas compañeros, se me ha roto el micro de los sharkoon y mientras tramito la RMA que no se si me la aceptaran porque solo me queda 1 mes para cumplir 2 años he improvisado que la entrada de audio la hago a traves del headset de sony y la salida a los cascos, el problema es que se me escucha demasiado bajo en los cascos la voz de los amigos y me gustaria saber si hay alguna manera de subirlos. tengo configurado la ps3 en accesorios de sonido, el volumen en 5 pero no esta resaltado como ocurre con el 3, la entrada el headset y la salida esta de predeterminado porque si pongo los sharkoon se me ponen las dos cosas iguales y no van.
a ver si me podeis ayudar porque me da que no me quieren tramitar la RMA aunque ya les he enviado el formulario y estoy a espera de que me den un codigo de autorizacion para enviarselos
todo esto es por ahorarme los 60€ que cuestan unos nuevos
saludos
a ver si me podeis ayudar porque me da que no me quieren tramitar la RMA aunque ya les he enviado el formulario y estoy a espera de que me den un codigo de autorizacion para enviarselos
todo esto es por ahorarme los 60€ que cuestan unos nuevos
saludos