ayuda!.. mi TV no reconoce la PS3

Unido
febrero 16, 2013
Hola a todos., ante todo buenas tardes.-
Tengo un problemon que no tengo idea como solucionarlo.!!

Resulta que yo venia usando mi PS3 con LCD SONY BRAVIA DE 32 PULGADAS, ( lo utilizaba con HDMI)

Ahora estoy queriendo conectar (tambien por HDMIO) a un LED SONY BRAVIA de 40 Pulgadas (modelo EX65- FULL HD), y resulta que me aparece la imagen y el sonido pero cada segundo se pone negra la pantalla y asi sucesivamente ......

Alguien me podria ayudar porfavor ya que nose mas que hacer.:!!!!!! :(

Gracias amigos..

Última edición:

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Prueba teniendo el botón de encendido unos 2-3 segundos hasta que escuches un pitido, es lo que tienes que hacer si cambias de hdmi a rgb, a lo mejor tambien tienes que haerlo

Unido
febrero 16, 2013
Ya intente esoo!! y no pasa nada... :(;
Que podra ser??
Puede ser que por el hecho de ser un LED FULL HD necesito otro cable HDMI?
QUe mas podria ser?

danimarher

danimarher
Unido
febrero 16, 2013
Tal vez haya un fallo cuando has conectado los cables de componente , o se hayan soltado . Revisa .

Espero que la arregles ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Ramirofer
En tu primer mensaje, pulsa Editar > Ir a avanzado y editar el título: si abres un Hilo con el título íntegro en mayúsculas, se puede cerrar sin previo aviso.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
podria ser el cable defectuoso ( cosa rara ), una vez conectada ves moviendo y tocando el cable haber. Tambien el tema de mantener apretado el boton ese del simbolo redondo

Unido
febrero 16, 2013
La verdad que no se que podria ser...., intente de todo... lo mas lindo es que cada un segurndo se va poniendo la pantalla negra y vuelve... y asi sucesivamente...
La ultima que me queda es probar con otro cable.. no?? Que dicen?

Unido
diciembre 10, 2008
prueba tambien a conectarla en las otras clavijas para el hdmi de la television, ya que alguna igual no se lleva bien con la ps3. a mi en una tv me paso que en uno no iba bien y en cambio en otra si.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Estoy casi seguro que es el cable hdmi, a mi me pasaba eso también y era el cable.

Superior