Ayuda mi ps3 se muere!!!

Unido
junio 15, 2008
Buenas os cuento el problema que me ha surgido y la gravedad del asunto.... estaba yo felizmentet bbuscando partidas al uncharted, cuando me a dado mientras q tardaba mucho buscar partida borrar todos los mensajes q tenia mucho.. la partida iba aempezar y despeus de bastante limpiando el mensaje como no me dejaba cancelarlo e sacao el disco.... pa salair del jeugo... la ps3 sa quedao en negro, e intentao apagar por alante pero no iva... entonces apague de atras... y ara cuando enciendo no me sale el xmb, ademas no me deja apagar la consolas solo poor atras...
que ago? puede ser qme aya cargao el disco duro??
ayudenme por dios---

Unido
marzo 29, 2009
Si es por que se te queda la pantalla en negro puede que sea problema de tu consola.
Vi en otro tema de este foro que a alguien le habia pasado tambien lo mismo que a ti,pero nose si lo soluciono,llamaa los del SAT y ya me cuentas.
salu2 y suerte!

Unido
junio 15, 2008
madre mia 2 horas de tension, nadie me contestaba.. el sat tava cerrao porque eran las 9 casi.. me veia en lo peor, pero sabi q el foco del problema estab en el disco duro ya q apague la consola mientras estaba trabajando... entonces lo que ize fue uqitar el dd y ponrlo, ncendi el xmb y nada otra vez no salia..... quite otra vez el dd y finalmente funciono.... luego cuandno apague seme restauro todo y me creo una base de datos nuevas (momento en el q pienso jodoer q tonto soi sino hubiera pgao podia aver echo seguridad de los savedatas); por suerte se me arestaurado pero no eperdio ni un dato... menos mal... de toas maneras tenia copia de savedatas excepto la dejuegos coprados en estos 2 ultimos meses.. aora ya la e echo.... loq si voia acer en breve es cambiar de dd por uno mas grande loq no se si los trofeos me seguirana parecido (en el card si pero digo dentro de la ps3)

Superior