AYUDA!! Mi Ps3 se apga sola

Unido
julio 30, 2008
Hola mi ps3 slim estaba muy bien ya tiene como unos 9 meses pero desde ayer en la noche se me apago asi de la nada jugando fifa online, se apago completa como si apagara el regulador o la desconectara, no se encendio ni un foco ni nada asi k para prenderla otra vez, la desconecte y la conecte de nuevo arranco pero como a los 30min paso lo mismo, y justo la acabo de actualizar a la ultima version, eso podria ser algo? ayuda porfavor!joo

Unido
julio 30, 2008
y hay alguna solucion por que ya lo deje de usar por un buen tiempo.

Unido
mayo 7, 2010
solucion:mandarla al sat(no recomendable si tienes prisa)o si aun esta en garantia la cambias por otra

Unido
julio 6, 2010
Hola Racd, yo he tenido el mismo caso que tu, mi ps3 slim de 120 gb (CECH 2004A) la compre en una tienda Game en octubre de 2009. Hace 4 o 5 días actualicé el firmware a la version 3.40 y a partir de ese momento la consola se apaga cada 5 o 10 minutos, se apaga de golpe, da igual que estes jugando o en el menú de la ps3, se apaga y no se ve ninguna luz y la unica forma de volver a encenderla es quitando el cable de corriente y volviendo a ponerlo.

Vi un video en youtube de un brasileño que explicaba como reparar el problema (esta susbtitulado en ingles, pongo el enlace al final) pero este metodo es solo recomendable para quien ya no tiene garantia, consiste en abrir la consola y girar con un destornillador dos piezas parecidas a un tornillo que tiene la fuente de alimentacion, de esta forma la fuente es menos sensible y al parecer funciona. Yo como tengo garantia llame ayer a Sony y me dijeron que hiciera una serie de cosas que no dieron resultado, asi que me dijeron que me la cambiaban por otra, pero que tienen problemas de stock de la de 120gb y podria tardar 1 mes, asi que llame a la tienda Game y por suerte acababan de recibir, me dijeron que me pasara y me daban una nueva, me pasé y me han dado otra, ahora una de las nuevas CECH 2104A que al parecer viene con correcciones para un menor ruido y menos sobrecalentamiento segun he leido en foros.

Esperemos que si es un problema de incompatibilidad entre el firmware 3.40 y algunas versiones de la consola sony saque alguna corrección, pero no somos los únicos con este caso, en otros foros extranjeros hay gente igual, en principio todos con la slim.

Video de como reparar:

TRESUVESDOBLES.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshM

Suerte!

Superior