Ayuda mi ps3 no reconoce mi teléfono móvil.

Unido
abril 22, 2008
El movil es un sony ericsson C702, quiero pasar unas fotos a la consola pero al conectalos por usb en la consola me sale este mensaje "se a a detectado un dispositivo usb desconocido" y no hay manera, lo curioso es que con uno mas antiguo que tenia el K800 no habia problema, con un pendrive también puedo.

Tengo que configurar algo?
Alguna idea?

Gracias un saludo.

Unido
mayo 20, 2010
a mi tambien me pasa lo mismo con el nokia x6
la consola no lo reconoce al conectarlo por usb pero en el ordenador si
yo tampoco se si hay que configurar algo o no en el telefono, o igual depende de que movil sea porque un amigo pone por usb su samsung waves en mi pley, le da a almacenamiento masivo y lo reconoce enseguida.
SI ALGUIEN SABE QUE HAY QUE HACER ... AYUDA!!

Unido
febrero 16, 2011
Hola alguien puede decirme que moviles son compatibles con la ps3? o donde puedo encontrarlo porque e intentado pasarme fotos desde el nokia n85 y no me lo reconoce.
Gracias al que me conteste por adelantado
:hola:

Unido
enero 18, 2011
No reflotes temas, crea uno nuevo cuando veas que las fechas son tan antiguas.

Respondiendo a tu pregunta, creo que por Bluethoot puedes hacer de todo con cualquier dispositivo móvil. Y a estos no les reconocía el dispositivo, porque los datos los tenían en la memoria interna del móvil y no en una tarjeta micro-SD. En este caso, el teléfono sólo funciona como soporte de enlace. Si no te funciona por Bluethoot, hazlo así, asegurándote de pasar los datos a la tarjeta de memoria.

Un saludo.

Unido
mayo 29, 2010
por blutú xD no van todos...creo q muy pocos... incluso los sony ericson no funcionan todos, algo q no entiendo de verdad... en cambio si tu mvl tiene wifi es otro cantar... en mi caso con el vivaz lo pongo como servidor multimedia y puedo ver las fotos y la música...

no los supuestos vídeos en HD del mvl...q para ser de sony tampoco puedes verlos una vez pasados al ordenador... hay cosas absurdas pero weno...

y con los pcs hago lo mismo... como servidores multmedia y punto...

Saludos

Superior