- Unido
- diciembre 5, 2010
Os cuento, el jueves compré una ps3 de segunda mano a un hombre que puso un anuncio en internet. Ese mismo jueves estuve jugando al red dead redention unas 3 horas y hasta ahi todo perfecto... el viernes no pude usarla y ayer sabado me compre el fifa, estuve jugando con un amigo un par de horas y tambien sin problemas. Ayer por la noche, volví a jugar un rato al fifa, comencé un modo manager y se quedó pillado... le di a salir del juego, reinicié de nuevo, y se volvió a quedar pillado en el mismo sitio que antes... puse el juego por tercera vez y ya ni lo leía, la pantalla se queda en negro, probé con el red dead redention y lo mismo.
Esta mañana me he levantado y he vuelto a probar el fifa, he puesto el modo manager otra vez y ya no se me quedaba pillado, a los 20 minutos he jugado el primer partido del modo manager y antes del descanso se le ha ido el sonido de los comentarios de manolo lama, le he dado a star y se ha vuelto a quedar pillado.
Ahora ya no me lee ningún juego.
Po favor, ayudarme, llevaba meses intentando comprar la ps3 pero no podía porque estoy sin dinero, y cuando por fin puedo comprarla (de segunda mano) a la tercra vez que la uso ya da problemas.
Que le puede pasar? como lo puedo arreglar?
Por cierto, a un amigo mio su ps3 le va bien en todas las televisiones menos en la de su casa, que dice que los juegos se le quedan pillados, la tv de su casa es una plasma de 19"...alguien sabe que le pùede pasar?
Muchas racias y por favor ayudarme que estoy muy cabreado con este asunto...
Esta mañana me he levantado y he vuelto a probar el fifa, he puesto el modo manager otra vez y ya no se me quedaba pillado, a los 20 minutos he jugado el primer partido del modo manager y antes del descanso se le ha ido el sonido de los comentarios de manolo lama, le he dado a star y se ha vuelto a quedar pillado.
Ahora ya no me lee ningún juego.
Po favor, ayudarme, llevaba meses intentando comprar la ps3 pero no podía porque estoy sin dinero, y cuando por fin puedo comprarla (de segunda mano) a la tercra vez que la uso ya da problemas.
Que le puede pasar? como lo puedo arreglar?
Por cierto, a un amigo mio su ps3 le va bien en todas las televisiones menos en la de su casa, que dice que los juegos se le quedan pillados, la tv de su casa es una plasma de 19"...alguien sabe que le pùede pasar?
Muchas racias y por favor ayudarme que estoy muy cabreado con este asunto...