Ayuda mi ps3 hace un ruido raro.

Unido
abril 6, 2009
Pues hoy a la mañana estaba jugando a la ps3 al cod 4 online y baje el volume y escuche en el lecto una especie de trr trra y al acabar una partida se me calo el juego pero pude apagar la consola en el boton.
Mi modelo es de 60 gb y el ruidito creo que se lo escuchaba antes pero no estoy nada seguro.
Necesito ayuda que puedo hacer?
Saludos y gracias!

Unido
agosto 21, 2009
Buff nose, nose si sera del firmware 3.00 sea lo que sea no jueges al CoD hasta que no saquen la actualizacion nueva...

salu2s

Unido
abril 6, 2009
Ok gracias a todos!
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Entonces es mejor que no juegue a la play hasta la proxima actualizacion?
Saldra pronto?
Saludos y gracias!

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
El ruidito ese puede estar relacionado con esfuerzos de lector por leer el disco, evitar que el juego se quede pillado --> firmware 3.00

Así que sí, más o menos tiene que ver con él.

Unido
abril 6, 2009
El ruidito ese puede estar relacionado con esfuerzos de lector por leer el disco, evitar que el juego se quede pillado --> firmware 3.00

Así que sí, más o menos tiene que ver con él.
Joder eres mi heroina.:palmas::palmas:
Pos a la me pongo en huelga de play joo.
Bueno es igual ya encontrare algo que hacer y como no sacen el parche rapido los mato porque ya les vale.
Saludos y gracias wanda!

Unido
abril 18, 2009
No te puedes fiar del modelo de 60 gb, un día te hace ruidos pequeños, otro día no te lee nada, yo de ti empezaria a pensar en cambiar el modelo, cuando menos te lo esperas se te muere por desgracia...

Ojalá que me equivoque

Unido
abril 18, 2009
No te puedes fiar del modelo de 60 gb, un día te hace ruidos pequeños, otro día no te lee nada, yo de ti empezaria a pensar en cambiar el modelo, cuando menos te lo esperas se te muere por desgracia...

Ojalá que me equivoque

Saludos

Unido
septiembre 3, 2009
mmmm. lo siento maxo si dices k tu ps3 ace eso ruidos y k se te pilla al acabar la partida online esk creo k se te esta rompiendo el lector ....creeme ami me paso EXACTAMENTE LO MISMO ,jugaba al cod5 online y no se oian las voces ..solo se oian los disparos ..e incluso en re5 le daba ordenes a sheva y no se oia nada y encuanto se ponia a cargar la partida se kedaba pilla ...mi ps3 era de 69gb de primera horneada ....creeme tu problema no tiene nada k ver con la 3.0...si tienes el re5 az la prueba de darle ordenes a sheva con el ::[circulo]:: si chris no dice nada y luego entras por una puerta y se keda pilla tu ps3 esk esta roto el lector. llama al SAT (españa) 902102102

Unido
agosto 28, 2009
xDDD es que mucha gente dice que los modelos de 60 terminan por fallar.

Tú tranquilo, mientras la trates bien y le des mimos todo bien :victoria:

Unido
abril 6, 2009
Se me olvidaba estuve jugando a la ps2 y el ruido de mi ps3 se parece bastante al que hacia la ps2 cuando la forzaban o eso me parecio a mi.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
No pero a mi me lee los discos bien y es la primera o la segunda vez que se me queda pillada y al cod 4 llevo cerca de 60 h en el online a si que no creo que se me joda solo que el ruidito me dejo mosca.
Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Por ahora déjalo estar. Precisamente dices que te pasa con un juego que tiene problemas con el firmware. En todo caso espero que te quede garantía.

Unido
agosto 28, 2009
Es que depende del tipo de ruido. A mí el único ruido que me hace es el del ventilador y a lo mejor un poquito al meter el disco, obviamente porque se está insertando.

Superior