Ayuda, mi PS3 funcina MAL!

Unido
enero 4, 2010
Hola, me presento, me llamo Ivan, soy de Argentina y tengo 14 años:hola:
Lo que pasa que hoy estube jugando al Rainbow Six: Vegas 2, y derrepente se apaga mi PS3 y miro el estabilizador y marcaba que la tencion habia subido, pero no creo, porque el LCD tambien tiene estabilizadores, la heladera, todo y no paso nada... Solo la PS3...
Al cabo de un rato la prendo de nuevo del boton tracero de la PS, se enciende el led Rojo, paso el dedo por encima... Y mi sorpresa... no pasaba nada... Exactamente lo mismo con el boton Ejecutar... luego de intentar INCANZABLEMENTE prendio, pero no ejecuta los discos, BAH, cuendo quiere, tocas 70 veces el ejecutar, y en la numero 71 reacciona, lo mismo con el apagado y encendido de la consola (no con el mando)...
Que deberia hace para que vuelva a la normalidad, mi PS tiene solo 4 meses desde que la compre, y todabia esta en garantia...::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::

Unido
enero 1, 2009
Espera un rato a ver k pasa, y si no se enciende y tiene garantia pos ale ^^ a la tienda ( pero te callas lo del pico de tension xd )

Unido
octubre 22, 2007
hombre si es una subida de tension lo deveria pagar el seguro del hogar o la compañia electrica!!si llamas al sat no digas que a sido de una subida de tension que se lavaran las manos!!

Unido
agosto 3, 2008
Ya pero lo del seguro depende de las normas de constuccion de las casas. Tu llama al sat que si tiene menos de 6 meses creo que te la cambian, y lo dixo de otros usuario
NI SE TE OCURRA DECIR QUE HA HABIDO UNA SUBIDA!!
Di que fue de un dia pa otro. Que no sabes nada, porque a la minima... ZAs, te la meten doblada..

Unido
enero 20, 2009
Si tienes garantia llevala a donde la compraste , (pero no digas lo de la subida de tension),
si no se arregla te daran una nueva

Unido
septiembre 8, 2009
usa la garantia, y k te den una nueva, y macho lo del subidon lo menos k te puedo decir es k es un putadon y k ojala estas cosas no se vuelvan a repeir.
saludos y suerte.

Unido
diciembre 4, 2008
Pues para mi esta super raro tu error, ojala si exista el sat aya en argentina, aca en mexico esta desde la salida de ps2, yo creo que aya tambien.

Unido
enero 4, 2010
Hola, pues parece que el estabilizador hizo bien en cortar el suministro de energia en la subida xD.
Son las 3 AM, acabo de pasar el dedo sobre los botones y funcan de marabilla =] creo q si, fue calentamiento, sin decir q ayer fue un dia caluroso... Luego subo unas fotos de donde tengo mi negrita y me dicen si es apropiado o la cambio de lugar...
Gracias

Superior