Ayuda Mi PS3 acaba de petar

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
tengo la de 60 gb,estaba jugando al Fallout y se apagó sola,y se quedó la luz roja parpadeando
no la he vuelto a encender proque sigue parpadeando.Cuanto se piensa quedar asi?un dia? queria guardar las partidas...
a ver si a alguien le ha pasado y me puede decir que hizo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
haz esto:

apagala de atras del boton,

enciendela del boton de ataras solo de atras
ahora meantenpulsado el boton power se encedera, y oiras unpitido y se volvera a apagar
ahora sueltalo, y vuelve a dejarlo pulsado sin soltarlo hasta que oigas 2 pitidos ahora puedes soltarlo y entraras en el modo recovey haver si desde hay la arreglas
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Si esta parpadeando dale al boton de encender 1 vez para que deje de parpadear, dejala que enfrie unas horas, y enciendela, yo hice eso pero cuando la encendi... ya habia fallecido R.I.P LOOL
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a tomar por culo las partidas! es lo que más me jode
y supongo que de 2 años de garantia nada de nada
hay algun sitio donde se pueda reclamar.no en SONY,sino algun telefono oficial que se pueda llamar para reclamar estar cosas
que no voy a conseguir nada...pues seguramente pero por lo menos habrá que hacerles frente
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
hay tiendas por ahí donde arreglen PS3 y no te cobren 180 euracos!??
encima el disco se quedó dentro..joder que mier...
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
luz roja parpdeando=sobrecalientamiento=consola petada,si tienes garantia q t la cambien sino a comprar otra!!yo e tenido con esta 3 ya i todas petadas:hola:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
a tomar por culo las partidas! es lo que más me jode
y supongo que de 2 años de garantia nada de nada
hay algun sitio donde se pueda reclamar.no en SONY,sino algun telefono oficial que se pueda llamar para reclamar estar cosas
que no voy a conseguir nada...pues seguramente pero por lo menos habrá que hacerles frente
Con mi ps3 de 40 gb y lector roto después de un año y medio (la garantía es de un año)

Si en el SAT no te la cogen ve a la tienda y rallales la cabeza. A mi en el mediamarkt me dijeron que no de todas las maneras, volvi al dia siguiente que habia otra cajera y me dijo que la mandarian a sony que a veces las arreglan. Y cuál fue mi sorpresa que pasado un mes me llaman del mediamarkt que mi play ha llegado y me ha entrado en garantia. De todas formas en el SAT creo que las de 60 GB tienen más años de garantía.

LA CLAVE DE TODO ES INSISTIR
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
acabo de llamar y la de 60gb si que tiene 2 años de ganatia...acojonante
asique tuve suerte
lo que nose es si decirles que me den una de 60 o de 80 gb
tendré que pensármelo
porque las de 60 gb petan más,casi prefiero perder las ventajas que tiene y a la vez perder posibilidades de que rompa...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Si yo fuese una ps3 lo que menos quisiera....es ser de 60Gb....este verano están a punto de caer en peligro de extinciónXDXDXD cada vez que veo un post de estos ya casi con los ojos cerrados se que ha caído una de 60Gb:buf:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Si yo fuese una ps3 lo que menos quisiera....es ser de 60Gb....este verano están a punto de caer en peligro de extinciónXDXDXD cada vez que veo un post de estos ya casi con los ojos cerrados se que ha caído una de 60Gb:buf:
juasjuas, pues la mia y la de mi amigo la excepcion,porque hay siguen,al pie del cañón tras dos años la mia y casi dos la suya,y varios mas que van a estar xDDDDDDDDD
 
Superior