Ayuda mejorar online CoD 4 (solución dentro)

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Hola chicos, vereis, tengo nat 2 y internet con telefonica con 10 megas, la verdad es que reales son 8,5 y estoy supercontento con mi online en ps3.

Puedo jugar a todos los juegos que tengo al online sin ningun problema pero ahi va la pregunta.

En el cod4 con un 95% de la lista que tengo no hay ningun problema para que entren en mi grupo pero luego hay tres o 4 personas que no les deja entrar conmigo, teneis alguna solucion para que pueda arreglar esto???, es que hay veces que por culpa de esto no puedo hacer yo el grupo y soy el que mejor conexion tengo de casi todos mis colegas y a veces por culpa de que 1 no puede entrar tenemos que hacer el grupo con alguien que tiene menos megas.

Solo es eso, no es ningun problema grave porque por todo lo demas me va de lujisimo, solo seria que me ayudeis con lo de que pueda entrar todo el mundo conmigo y no tenga colegas que no les deje entrar.

Gracias a todos por vuestra colaboracion y ya sabeis... si quereis jugar al cod4,sf4,cod waw, .... o lo que sea decirmelo
--- [ Añadido ] -----
Alguien me ayuda?

Os doy mis creditos XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno, a mi me pasa algo similar: yo tengo un amigo con 50 megas creo (o 20. no estoy seguro), lo tiene por cable y con los puertos abiertos; a mi no me dejaba entrar en sus partidas casi nunca, hasta que abri los puertos de la IP de la ps3.

Espero haberte ayudado un poco :victoria:

Unido
octubre 25, 2008
Abre los siguientes puertos a ver si te funciona:

- TCP: 80, 443, 3074, 5223.
- UDP: 3074, 3075, 3478, 3479.

Suerte y saludos!

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
dices q te va mal el online de cod4 con 8 megas yo tengo un mega y me va de perlas

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Gracias tios, por cierto como abro esos purtos es que soy supernovato en eso, me lo podeis explicar un poco mas?

dices q te va mal el online de cod4 con 8 megas yo tengo un mega y me va de perlas
Has leido mi post? He dicho que me va genial, de lujo pero que tengo 4 o 5 personas en mi lista que no entran conmigo y me jode bastante porque entonces no puedo hacer yo el grupo porque los tendria que dejar tirados

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
tengo el router de telefonica el blanco este con cuatro entradas de cable ethernet y wifi!!

eso lo hago desde el ordenador o desde la ps3?

Unido
abril 17, 2008
Eso es problema del DMZ del ruter..Una opción que hay que habilitar en ellos.
A mi me pasaba igual con varios colegas en el COD4 y en el guitar Hero tambien y activé ésto y de perlas..

Solo tenéis que habilitarlo y darle preferencia a la ID que os tiene asignda el router.

Yo no se demasiado de informática ni redes pero así lo arreglé yo,y desde entonces ya siempre me deja jugar con ellos sin problemas.Y lo tengo0 confirmado que en mi caso al menos es de eso xq lo desabilitaba y ya no podía jugar con ellos,y lo volvía a habilitar y si.
Un saludo a todos!

Unido
mayo 15, 2008
yo creo que el problema no lo tienes tu si no esas 4 o 5 personas con las que no puedes entrar tienen una mala conexion o los puertos cerrados. a mi tambien me pasa con algunos asi k no te preocupes.

Unido
julio 27, 2008
Desde el ordenador

1. en ejecutar cmd y despues ipconfig apunta estos datos
2. en tu explorador pones la puerta de enlace la tuya sera 192.168.x.x
3. pones la contraseña de tu router sera admin admin o 1234 1234
4 aqui depende de tu router por eso digo que te mires en edslzone.com tu router que alomejor te lo explica esque yo tengo otro

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Gracias chavales

crea, primero probaré lo tuyo que parece mas sencillo y luego si veo que me sigue mal sin dejar entrar a estos 3 o 4 que si tienen buena conexion hago lo que me dices tu er.loren

Bueno si quereis podeis agregarme a la ps3 mi nueva id es Roy_147, antes era PUTOROY pero ya no la uso hace 1 mes XD

Unido
septiembre 12, 2007
No son los servers,son los puertos de tu router.
Prueba a abrirselos todos hacia la ip de tu ps3(si tiene DMZ tu router,activaselo hacia la ip de tu ps3)
Pasate por este hilo y mira los manuales a ver si te sirve alguno que creo que si:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_para_jugar_line_actualizado_manuales.html
Saludos a todos!!
P.D:Si una vez activado el DMZ los problemas persistieran,es cosa de los otros amigos que tienes.Probablemente tengan puertos cerrados o mal configurado su router.

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Problema solucionado recomiendo abrir/activar el DMZ a todo el mundo, va genial, las 3 o 4 personas que no entraban en mis grupos ya entran, se hace en cinco minutos, hay poner la ip de la ps3 en el DMZ y ya esta. Superfacil.

Gracias crea eres un crack y loren tambien.

Saludos

Superior