¡¡ Ayuda Manhunt 1 !!

Unido
enero 13, 2010
Vereis... Me he comprao el Manhunt 1 para PC, y cuando pongo el juego me sale ''Manhunt.exe dejo de funcionar''. Entonces he leido por ahi que no es compatible con Windows Vista... (Yo tengo Vista). Habrá algun parche para que pueda jugar en Vista, o tendré que cambiarlo por otro juego? :(

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Night Vampire dijo:
Vereis... Me he comprao el Manhunt 1 para PC, y cuando pongo el juego me sale ''Manhunt.exe dejo de funcionar''. Entonces he leido por ahi que no es compatible con Windows Vista... (Yo tengo Vista). Habrá algun parche para que pueda jugar en Vista, o tendré que cambiarlo por otro juego? :(
O te cambias a XP, o te compras otro juego.

Unido
agosto 24, 2008
Solucion, supuestamente funciona:

http://www.megaupload.com/?d=RLQVUZBI

Segun el que lo subio decia:"muy facil de instalar solo copien los 2 archivos a la carpeta del juego y abran el .EXE y luego abran Manhunt.exe y esta listo"

ala ya esta.

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Unido
agosto 24, 2008
@Bad_Girl dijo:
@migu dijo:

Creo que tambien el de MegauploadXD lo que pasa es que ya ahce un tiempo yo tambien hize lo mismo y en mi caso el link era de Rapidshare creo jejej.
Naa:smiley:, no tiene nada malo pasar un parche para que se pueda jugar a manhunt en vista, dando por hecho que este esta comprado...na, no pasa nada...

...eso espero xD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Night Vampire dijo:
@Bad_Girl dijo:

No creo que pase nada, una cosa es pasar el link de un juego y otra el de un parche. Estamos en el foro correspondiente asi que, que podria pasar? :rototepega:
Jajajaj creo que me "Traume" :rotonuse:
Ya en serio...la verdad tengo mis dudas pero es que yo tambien pase un link de el programa de PS ya hace un tiempo y era mas o menos lo mismo jajajXD pero pues no creo que pase a mayores esto ;).

Superior