[Ayuda] lus amarilla?

Unido
octubre 21, 2008
Muy buenas!

He estado mirando por el foro pero no me queda muy claro la fuente del problema. Os cuento:

Tengo una Ps3 con la famosa luz amarilla que hace lo siguiente; al encenderse arranca normal y a los dos segundos salta la luz amarilla. Ahi da 3 o 4 pitidos y se para.

Alguien podria echarme una mano?

Saludos!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
solo te puedo decir, ke o de buenas SAT (ke por mi no la recomiendo) o tecnico, o sigues algun tuto ke tiene ke haber por el foro sobre como arreglarla

Unido
octubre 21, 2008
gracias por las respuestas.

La consola no tiene garantia, por lo que al SAT no la puedo mandar. Y he estado mirando tutoriales, pero por lo que he estado mirando puede ser del disco duro, placa madre o alguna otra cosa. Tengo alguna manera para saber de que falla?

Unido
septiembre 6, 2010
yo he visto por el youtube que con un simple secador de pelo puedes hacer que funcione otra vez, lo que no dura mucho el apaño.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Puedes hacer secador y le haces una copia de seguridad y la vendes al game,
o otra solucion un poco mejor es cojer pistola de calor, la abres le das con la pistola de calor donde esta el procesador abierto y la grafica y ala unos 5 minutos y luego le pones pasta termica artic silver 5 y eso te dura el doble o mas que el secador, pero sigue siendo temporal
En tecniconsolas el reballing cuesta 100€ y segun ellos es definitivo, no te vuelve a salir la luz amarilla pero igual al cabo de unos dias se te jode el lector XDXD
Yo que tu secador y al game o alguna tienda
Saludos

Unido
octubre 21, 2008
habia pensado en intentar arreglarla y piratearla, pero por lo que veo me parece que no va a valer para nada :rotonuse:

Unido
marzo 2, 2008
la puedes mandar a arreglar a http://www.tecni-consolas.com/ que te la areglaran por 80 loros o por ahi y te aseguro que no se te volvera a romper por que lo de las luces amarillas suele ser igual que en xbox que del calentor se van las sodaduras de los chips y ellos te las vuelven a soldar pero con plomo que es mcuho mas doficil que se vuelva a des soldar por que el plomo aguanta mas el calor que el estaño por eso se suelen romper tanto las consolas de ahora

Superior