Ayuda little big planet

Unido
septiembre 27, 2009
como puedo acer desparecer cosascuando estoy creando una partida o por ejeplo poner un muro y levantarlo con sensores interruptores Cosas asin porfavor me justaria que me ayudarais diciendomelo o con vidio todo me sirve muchas gracias

Unido
octubre 7, 2007
Esas cosas te las enseñan en los tutoriales del juego, por que no pruebas ha hacértelos todos? De premio te dan un trofeo.

Animo!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Lo de levantar un muro es facil. Pones un sensor de movimientos cerca del muro, y un cilindro de esos que suba el muro enganchado a un techo, la distancia minima la pones casi a 0, la pones que este quieto y enganchas el cable del sensor al cilindro y pones que el sensor sea de direccion, si ves que cuando el sensor esta activado se cierra y si esta descativado se abre, pues le das que el cilindro vaya a la Inversa. Asi se podra hacer. Si no te sirven mis ejemplos, me lo dices y vas a mis mundos, buscas por mi y elijes las puertas que te sirvan o los mecanismos, y yo te lo digo, esque ahora mismo nose que quieres hacer exactamente...
Espero que te haya servido

Un saludo!

Unido
septiembre 27, 2009
bueno no lo entiendo del todo voy a provar para ver si puedo no lo probe eso si si eso ya me dices lo de los mecanismos y tral XD thanx

Superior