Televisor ayuda led samsung

zoltack

zoltack666
Unido
marzo 13, 2012
hola tengo un tv samsung series 6 de 46 pulgadas y 240 hertz
pero en los juegos me da un halo al rededor de los personajes es mas he jugado el mass efect 3 y al girar la camara me da tirones, al encender el tv me indica que la resolucion es de 1920 x 1080 /60p eso de los 60 p ni idea de que es a mi me gusta mucho como se ven las imagenes con la interpolacion de hertz activa y por eso pense que en los juegos me iria del 10 pero me equivoque aun que pasa con algunos juegos por ejemplo en uncharted 3 es increible como se ve pero al cambiar a otros juegos como el caso de mass efect 3 o al cambiar la ps3 a box y jugar el silent hill downpour nuevamente se ven estas como auras en los personajes

en los bluray tambien suele ocurrir en ciertas ecenas

a que se deve esto???
existe una forma de configurarlo sin tener que desactivar el motion plus?

y eso del input lag a que se refieren? eso es al jugar en linea???

un saludo carnales!!!!!!!!!!!:eek:lee:

Unido
noviembre 13, 2010
Hola @zoltack

1) Lo primero que yo haría es conectar cada aparato(PS3/box/Bluray si tienes uno aparte) en una entrada (HDMI), a las consolas asignale el modo de imagen "Juego" si lo tienes ya que procesa menos la imagen y da mas refresco y al bluray "cine" es más natural para los tonos y colores.

2) Cuidado (aunque MUCHOS usuarios mantienen que TODOS los cables son iguales porque la señal es digital (lenguaje de 1 y 0) esta se transmite por impulsos eléctricos en estos cables y se tienen que tener presente todas las facetas que afectan a una corriente eléctrica.
OJO: NO te digo que compres cables CAROS (si tu instalación NO los necesita) pero por 12-20e tienes cables con muy buena fabricación, cobre alta pureza y apantallamiento........estos detalles marcan la diferencia (OJO: que igual los que tienes están perfectos)

3)Tienes que realizar un ajuste FINO para cada una de tus entradas, NO es lo mismo la imagen de base de PS3/box que la del Bluray etc.... Pongo enlace interesante respecto a esto, apartado2

4) Si te preocupas de todas estas cuestiones vas a tener una imágen de calidad para cada una de tus entradas siempre. Aunque claro esto NO es magia, no se puede ver igual un juego/peli pulida de los nuevos que una remasterización HD o archivo MUY comprimido.........pero con sus diferencias, lo dicho vas a tener la mejor imagen posible

5)Respecto a la resolución de las consolas, esta siempre es escalada ya que por norma general la resolución nativa de los juegos NO alcanza ni los 720p.
- La PS3 generalmente va a funcionar a 720p/60frms.........rara vez escalará a 1080p/60frms
- La Xbox va a funcionar a una escalada de 1080p/60 frms
- El Bluray/ archivos mkvHD es el que presenta de forma nativa imágenes 1080p con pelis de calidad

No se que comentarte más, si puedo ayudar en algo..............Un saludo

Pegale una revisión a toods estos parámetros y verás la diferencia

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
46 pulgadas!!!! la madre del cordero!!! jeje, yo tengo una de 42 tb de la serie 6 y tuve que desjar de jugar en el comedor, me mareaba mucho ajja ajajaj, para que te hagas una idea yo jugaba a 5 metros de la tele sentado en un taburete de la cocina, asi no me mareaba

zoltack

zoltack666
Unido
marzo 13, 2012
muchas gracia spor tu alluda "v" revisare bien lo qu eme dices en mi tv y vere que sultados da!!!
un slaudo y muchas gracias nueva mente!!!
:D

darkgold

Nutrioloco
Unido
junio 23, 2012
resolviste tu problema amigo yo tambien tengo una lg 47lm y el call of duty en psp3 me da tirones no puedo tener presicion.

Superior