Ayuda lector (solo al encender la ps3)

Unido
abril 27, 2010
Buenas! soy nuevo en el foro y keria pediros ayuda...El caso es q no me lee los juegos xro solo cuando enciendo la ps3..luego al reiniciarla y una vez q lee el juego ya no tengo problemas..xro aun asi me preocupa bastante y no entiendo x q pasa esto, ya q una vez q lee los juegos me van perfectamente..asi q nose muy bien x lo q sera..Si alguien me da un consejo, o alguien la haya pasado lo mismo y me sepa explicar x q es, se lo agredeceria mucho jeje
Saludos

Unido
abril 27, 2010
Del lector ya me imagino q es, xro lo q no entiendo es q una vez q el juego carga no de ningun problema..asi q esa es la duda..x q el lector ya se me peto y se me kedaba pillada la imagen cada 2x3..
El modelo es la slim de 80 gb y traida de la SAT ya q la original q compre tb me dio problemas con el lector

Unido
abril 22, 2008
Del lector ya me imagino q es, xro lo q no entiendo es q una vez q el juego carga no de ningun problema..asi q esa es la duda..x q el lector ya se me peto y se me kedaba pillada la imagen cada 2x3..
El modelo es la slim de 80 gb y traida de la SAT ya q la original q compre tb me dio problemas con el lector
slim de 80gb?

Unido
abril 22, 2008
Perdon jajajajaj es la fat de 80 gb jejej
Mira, si esta en garantia llama al sat y le explicas tu caso, solo te dire que a mi hermano antes de rompersele el lector le hacia tambien cosas raras, si no lo esta espera a ver como evoluciona y si rompe del todo siempre puedes cambiar el lector tu mismo, hay muchos tutoriales de como hacerlo.

Un saludo.

Unido
abril 27, 2010
Mi anterior taba en garantia y me trayeron una nueva..asi q nose si llamar aL SAT...x q nose si ya con reparacion o x otra nueva a la original te traerian otra gratis..fue a finales enero cuando me llego la nueva ps3 (o reparada)
Un saludo y gracias tio;)

Superior