ayuda ke es paypal

Unido
noviembre 23, 2007
esto lo e puesto aki porke supongo ke ira aki sino moverlo

hola ke yo compro de importacion y compro con mi cibertarjeta, pero veo ke viene una opcion paypal, ke es eso, aay alguna diferencia, ventajas como descuentos o algo?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
paypal es un sistema seguro para pagar por internet.

es seguro porque el vendedor nunca llega a ver los datos de tu tarjeta de credito. Hace de intermediario entre tu y el vendedor para protegerte a ti.

a parte, en ebay por ejemplo, tiene una proteccion de hasta 200€ en el caso de que te timen y lo demuestres.

si alguien acepta paypal suele ser alguien de confianza.

saludos y si tienes dudas puedes pasarte por el hilo de dudas de importacion:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

saludos!

Unido
mayo 11, 2007
esto lo e puesto aki porke supongo ke ira aki sino moverlo

hola ke yo compro de importacion y compro con mi cibertarjeta, pero veo ke viene una opcion paypal, ke es eso, aay alguna diferencia, ventajas como descuentos o algo?
Paypal es un banco online.

Si puedes comprar atraves de paypal, hazlo.
La principal virtud y por lo que mas fama tiene es por su seguridad.

Tu pagas lo que vallas a comprar a paypal, paypal indica al vendedor que el pago se há efectuado, el vendedor te envia el articulo y cuando lo recibes, paypal paga al vendedor.

100% fiable.

Saludos

Unido
julio 29, 2008
Es un sistema de pagamiento por internet, es decir tu te haces una cuenta y ingresas tanto dinero y luego para no tener que pagar con la visa oro por ejemplo que tendrás mas dinero pones ahi lo exacto que quieres y asi te aseguras de que no te quitan dinero

saludos

Unido
diciembre 4, 2008
y para pagar por paypal, es necesario crearte una cuenta paypal o sirve una cuenta normal del banco?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
es una forma de pago online 100% fiable en la que en vez de darle el dinero directamente al vendedor lo ingresas en tu cuenta paypal

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Ah pues que bueno esto yo tampoco sabia lo que era y ahora cada vez veo mas claro pillarme el midnight club de importacion xD Pero hara falta crearse una cuenta en paypal no¿?
Gracias

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
si Joel.

Te tienes que crear una cuenta e introducir tu número de tarjeta (creo que no es obligatorio, puedes ponerla en el momento de ir a pagar).

Pero como bien te hemos dicho es totalmente fiable.

saludos!!

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Pfff gracias es que no m fiaba de poner el numero de tarjeta en cualquier pagina y lo que he estado mirando es si en alguna pagina del reino unido se puede pagar con paypal porque en play.com no se puede y en blahdvd pos no lo se...
Por cierto Gracias, aunque no se puedan dar aqui xD

W

Warrior1899

Yo te lo recomiendo sobretodo por comprar, si quieres recibir dinero, pues es mejor otras vías como una transferencia ya que te claban unas comisiones que te dejan tieso.
Es muy sencillo de utilizar y en un momento estás registrado.

Saludos

Superior