ayuda juego de rol

Unido
marzo 19, 2009
a ver buscaba un juego de los que enganchen tipo de rol , no soy un fan de este tipo de juegos pero quiero el mejory a ver si le pillo el gancho i me voy enganchando , e escuchado algo d Final Fantasy XIV pero no a salido aun , lo ke busco es un juego donde este en algun mundo donde pueda ir evolucionando combatiendo i i sobretodo compitiendo online en algun ranking , puntuacion etc i sobre todo ONLINE donde haiga una comunidad etc... bueno supongo que eso es RPG , y por ayudar algo ams en mi petiticion , yo recuerod el primer finl fantasy de la ps1 dnde una central nuclear o algo asicon perosnajes como cloud barret etc nse me quedo marcado para siempre jajajaja, buscaba algo asi pero tiene ke ser ONLINE i para ps3 sino nada( si existe claro) , bueno un saludo i gracias de antemano

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Dark Soul tiene online, pero es distinto al Final Fantasy

Unido
septiembre 16, 2010
tu estas buscando un juego online de rol , el dc universe online es lo unico medio decente q conozco en ps3 de todas formas los grandes juegos de rol son offline salvo el dark soul pero es mas algo tipo accion

Unido
marzo 19, 2009
mmmmm no e jugado nunca aunque si visto imagenes i visto jugar y busco si hay algo parecido a un World of Warcraft ??? que hay millones d ejugadores i parece que nunca se vaya acabar ...

Unido
marzo 28, 2010
@el_Regalao dijo:
mmmmm no e jugado nunca aunque si visto imagenes i visto jugar y busco si hay algo parecido a un World of Warcraft ??? que hay millones d ejugadores i parece que nunca se vaya acabar ...
DC Universe es tu juego y gratis en la store esta xd lo que tardaras muchas horas a bajarlo pero yo estoy muy viciado, y esta lleno de gente, es tipo WoW pero con heroes y villanos, es brutal, informate haber que te parece

Unido
abril 20, 2008
Si empieza con el Dark Souls para introducirse en el género, es mi
"puto"
ídolo, xD.

Por otro lado, por lo que expones, parece que Dark Souls no está tan alejado de lo que quieres.

Como ya digo, si te atreves con este de primeras, eres un genio.

Un saludo!

Unido
enero 14, 2008
yo tambien te recomiendo el dark souls, es increible lo que engancha !!! pero x lo que leo creo que quieres un juego de rol online y en ps3 que yo sepa solo tienes a Dc universe... espero que te guste

Unido
septiembre 7, 2007
A los que le recomendáis DS, el chaval creo que quiere un MMORPG.
Tienes dos MMRPG gratis en la store: uno es DC Universe y el otro Free Realms.

Superior