Ayuda importación de juegos

Unido
abril 21, 2013
Pues como ya he dicho necesito ayuda con lo de importar juegos, me dais mucha envidia cuando os llegan juegos de 3 en 3 por 30€ y yo me dejo 70€ en uno solo:mad:. Si podeis decirme alguna pagina donde comprar juegos baratos y que sea seguro ya que mis padres no se fian mucho.
Saludos y gracias

Unido
abril 21, 2013
te recomiendo pricemister es muy segura pero claro nunca lo he comproado:(
pero tiene una buena tecnica de venta.

Unido
abril 21, 2013
mirare, como dices que es muy segura si nunca has comprado?? xD de todas formas mirare, gracias

Unido
abril 21, 2013
a ver me refiero en que la tecnica de venta es buena porq primero piden el dinero y el juego, cuando ya los tienen juntos los enviam:)

Unido
abril 21, 2013
yo me iria a lo tipico que no he visto nadie que compre alli. amazon.co.uk, play.com, blahdvd, zavii.

Unido
abril 21, 2013
zavvi acaba de abrir web española, por lo que hará los envios desde España, aunque unos 4 o 5 € más caros, pero rondan entre los 30 y 50€ (siempre hay ofertas más baratas). Lo único "malo" es que de momento envian PAL UK, pero en breve comenzarán a enviar PAL ESP...

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
PAL UK, es la versión inglesa del juego, que si es MULTI, pués da igual porqué el juego estará en castellano aunque la caja y el librito, no. Si es PAL ESP, pués estará todo en español; carátula y juego...

Unido
abril 21, 2013
Yo compro todo a traves de eBay.co.uk (la web inglesa) y por ahora todo de cine...la mayor parte de mis juegos vienen de alli, son todos PAL UK. Todos me han venido en castellano excepto uno...el FIFA10 (que trae la caratula a Rooney, Lampard y Walcott) ese me ha venido en inglés, y tuve que bajar los comentarios en español a traves del Live. Del resto, me he pillado el Bioshock 2 por ejemplo en unas 30 libras, que al cambio son unos 36 euros (creo que no está mal) y muchos juegos "normales" por 15 euros, 20 euros...25...etc, segun como acabe la subasta claro.

Unido
abril 21, 2013
Ah! y como curiosidad, el Bayonetta lo compré por 25 euros (usado) y me venia en version NTSC-JAP, vamos con la caratula y el librito en japonés xDD al principio pensé que era un timo pero una vez de meterlo en la consola...sorpresa!!! juego en castellano!! voces en inglés pero menús y subtítulos en castellano.

Unido
abril 21, 2013
Sino quieres problemas puedes hacer lo que hice yo, abrete una cuenta joven en cualquier banco (así no te cobran comisiones ni nada) con su tarjeta si puede ser y utilizala solo para compras por internet. Así si le pasara algo a la cuenta solo perderias el dinero que tuvieras para algun juego.

Respecto a la webs y demas:

Juegos al Mejor Precio :: Comparador internacional de precios de videojuegos de importacion

Te dicen el precio mas barato, idiomas del texto y los comentarios, si es compatible con nuestra consola y demas

Saludos

Superior