Ayuda idea para un trabajo de Castellano

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Tengo que hacer un programa de televisión o radio un noticiario o un reportaje audiovisual o radio sobre un tema darme ideas pliss es k no se me ocurre nada que sea lo suficientemente extenso.
--- [ Añadido ] -----
el vídeo es de máximo 10 15 min o el programa de radio

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Un programa de televisión? Con eso se me ocurren bastantes cosas. Un concurso en plan: quién quiere ser millonario a lo slumdog millionaire. Si la has visto te surgirán grandes ideas para basarte en ella xD También, reproducir las noticias y simular que algo muy grave va a acabar con la tierra. Algo como... estás dando las noticias y de repente se apagan las luces o algo así... xD
Suerte!

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
madre mia XD
Si ahí llego yo lo único es ke concursos no kiere, noticias y eso sí pero ke temas trato xd, a parte lo de los efectos y todo eso nse como hacerlo XD va a quedar muy cutre

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo tuve que hacer uno de esos para informática y con mi compañero lo hicimos de FAMA, joder que partida de culo XDXDXD, intenta hacerlo de un programa que conozcas ¿es individual?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
mierda lo tendría k haber puesto en charla
--- [ Añadido ] -----
no, somos tres en el grupo
--- [ Añadido ] -----
Yo tuve que hacer uno de esos para informática y con mi compañero lo hicimos de FAMA, joder que partida de culo XDXDXD, intenta hacerlo de un programa que conozcas ¿es individual?
y le pusiste decorados y efectos ?

es ke tampoco nos han dado tiempo
--- [ Añadido ] -----
unos compañeros de mi clase lo aran de chistes y lsoe xplicaran sentaos en un banco, otras compañeras dee España en directo.
--- [ Añadido ] -----
Al final eh decidido realizar un podcast pero como lo hago al estilo meristation?xd de ke temas hablo en el poadcast xd
--- [ Añadido ] -----
alguien conoce alguna web de efectos?

Última edición:
Superior