Periferico ayuda headset

Unido
junio 11, 2012
hola, hoy me voy a comprar unos cascos y quisiera saber si hay alguna manera para escuchar todo por medio del headset, los cascos que quiero comprar son unos de marca hp con entrada usb son compatibles? gracias.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps todo dispositivo usb es compatible, pero solo los originales de sony, tienen la funcion de escuchar todo lo del juego a travez de ellos, por los usb solo escucharas la vos de quienes estan jugando con vos...

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps en el foro oficial de sony, me han dicho que esa funcion se puede solo con los headset 7.1 de sony, ya que con otros dispositivos solo escuchas la voz de tus compañeros de juego

naomy

naomy_85
Unido
abril 9, 2011
yo tengo un bluetooth, y funciona bien todo pero claro solo las voces. aunque no se si con el trine 2 siq ue se oia algo del juego, la verdad es que me paso algo de eso que me llamo la atencion, epro ahora mismo no recuerdo como fue, si lo vuelvo a probar digo algo, epro sia nadie le va, quizas solo fuieron imaginaciones mias... ;)

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
creo que no se puede dude, que yo sepa, solo como dice el colega, solo headset 7.1, no es por hacerles publicidad, pero echales un vistaso, valen la pena conseguir uno, aunque han tenido problemas desde nose que actualizacion..
suerte!

Unido
junio 11, 2012
hola gracias por las respuestas, me compre estos cascos genius hs g500v pero cuando los conecte al ps3 por medio del usb no me lo reconoce necesito ayuda

bernabrb

bernaberbb
Unido
mayo 22, 2012
@chalalilo dijo:@chalalilo dijo:
hola gracias por las respuestas, me compre estos cascos genius hs g500v pero cuando los conecte al ps3 por medio del usb no me lo reconoce necesito ayuda
Fijate que aca uno dice que tampoco le anduvo

ok, no me deja postear el enlace porque soy nuevo jajaaj busca en google que te sale!

No deben ser compatibles con la ps3...

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
los conectates con cable usb.? o el dispositivo inalambrico es usb.? porque se registra en accesorios..ajustes bluetooth..

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Yo uso mi celular o mi PSP para escuchar todo el juego en mis oídos directamente amigo...

Superior