Ayuda guitarra xbox

Unido
abril 21, 2013
Buenas queria preguntaros si sabeis como puedo conectar mi guitarra del guitar hero 5 que es inalambrica al ordenador, no se si existe algun adaptador inalambrico que se pueda conectar por USB.

Si podeis ayudarme con cualquier cosa os lo agradeceria.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Para conectar cualquier dispositivo inalámbrico (en teoría guitarras también) al PC, hay que usar el MICROSOFT WIRELESS GAMING RECEIVER, que es casi imposible (por no decir imposible) encontrar suelto, pero sí es algo más fácil (aunque también complicado) encontrarlo en packs con un mando inalámbrico de Xbox 360.
PD: La guitarra no la reconoce un adaptador de Bluetooth asi que no te gastes dinero en eso tampoco.

Unido
abril 21, 2013
Nose exactamente como va conectada la guitarra del Guitar en la Xbox360 porque todabia no he podido comprarmela, pero con la de Play3 se con certeza que con solo enchufar el receptor USb al pc ya funciona siempre que pongas un guitar de pc. Ya te digo que nose si la de Xbox360 tiene el mismo sistema, pero si es asi, pruebalo y configura los botones, a mi con la de Play3 me costo varios intentos que me la reconociera asique insiste.

Espero que te pueda servir de algo.

Yo ando buscando guitarra para la 360 y nose donde comrparla suelta.

Unido
abril 21, 2013
danko, hace poco vi una promocion de ese adaptador en el media mark y costaba solo 14 euros , y te servia para mando, microfono y guitarra. no se si aun estara la oferta-.-

Superior