Alguien me podria decir como poner la trucos al gta IV y cuales son?¿
saludos y gracias
saludos y gracias
No creo que la razon de que se te rompiera la lente fuera usar trucos..lo ke pasa es k ay un problema...sk alomejor te pone CAR-555-1881...(m lo akabo de inventar)en lugar de poner CAR pones las letras que correspondan con dixa palabra..es decir...C-1..A-1..R-7.....--->1175551881 y ya estaa...xra marcar lo uniko k tienes k acer es dar con la flechita de arriba asta ke te salga el teclado....una vez ke ayas usado un truco se te kedara guardado en el movil en "trucos"......
PD:yo soy tu y no los usaria..yo m e pasado 2 meses sin la ps3 xk use trucos y se me rompio la lente...espero ke sirva de algo xD
saludoss!!xD
es posible y a lo mejor fue coincidencia xD...xro conozco gente que le a pasado....y siempre los gta an tenido problemas al meter trucos...puede que simplemente se te kede congelada la pantalla xro puede llegar a mas...xD:douh:No creo que la razon de que se te rompiera la lente fuera usar trucos..
pude sr el online como lo tienes por cable o por rd si es por red te recomindo k lo pongas con cable o que agas ajustes ajustes dl sistema aser copia de sguridad i despues formateas i despus instalas el juego ya nos contarasA parte de lo que os he pedido (que espero por favor que tenga solucion) resulta que tenia 2 ** en el modo online de GTA y me meto y veo que tengo ahora ---> 0 <--- pero sigo teniendo el traje que tenia con las 2 **
¿Que es eso?
Espero ayuda a mis 2 problemas y muchas gracias
¡¡SALUDOS!!
El coche inferno suele salir por la zona del aeropuerto alguna q otra vez en modo online. En un solo jugador me lo regalaron completando una misión y tambien lo he visto por la zona del aeropuerto.Que onda...alguien sabe como sacar en el juego el coche Inferno????...ya que solo lo he visto online y la verdad ese coche es el mejor que he visto. Echen mano..saludos