ayuda fullmetal alchemist

Unido
febrero 23, 2008
bueno pues empece a ver la serie y eh visto los primeros 51 capitulos que son la primera temporada no? que acaba asi:

que ed se sacrifica y consigue que al aparezca con su cuerpo

mi duda es cual es la continuacion de la serie?

esque me empezado a ver el primer episodio de fullmetal alchemist sintetsu y lo eh quitado por que no se si continua porque al empezar el capitulo veo esto:

el capitan general esta vivo, ed ya esta de vuelta y al sigue en la armadura :S
eso es la continuacion de la serie o no?

gracias

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Sip esa es la continuacion de la serie, yo no la e visto aun solo vi el primer cap y pues si quieres saber como es la trama en si:

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de anime de la franquicia Fullmetal Alchemist, no obstante el título de esta serie continúa siendo «Fullmetal Alchemist» en la versión japonesa. Aunque para diferenciarlos usan Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist (鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST Hagane no Renkinjutsushi: Furumetaru Arukemisuto?, abreviado como 鋼の錬金術師FA).80 81 En el volumen veinte del manga, la autora, Hiromu Arakawa, anunció que un segundo anime se estaba produciendo,82 esta vez dirigido por Yasuhiro Irie y producido igualmente por BONES. El anime se comenzó a emitir en Japón el 5 de abril de 2009 por MBS-TBS, hasta que llegó a su final el 4 de julio de 2010 con 64 episodios, los cuales fueron más fieles al argumento del manga.13 Los DVD de la serie se comenzaron a difundir en Japón por Aniplex y Blu-ray desde el 26 de agosto de 2009 con dos episodios cada disco, además de un OVA llamado El alquimista ciego (盲目の錬金術師 Momoku no Renkinjutsushi?), el cual es una especie de gaiden. Un segundo OVA, Gente sencilla (シンプルな人々 Shinpuru na Hitobito?) fue publicado el 23 de diciembre de 2009. La tercera OVA, Historia de un maestro (師匠物語 Shishō Monogatari?) fue lanzada el 21 de abril de 2010. No obstante, los próximos DVD que saldrán a la venta constarán de cuatro episodios sin OVA.83

Unido
febrero 23, 2008
@Bad_Girl dijo:
Sip esa es la continuacion de la serie, yo no la e visto aun solo vi el primer cap y pues si quieres saber como es la trama en si:

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de anime de la franquicia Fullmetal Alchemist, no obstante el título de esta serie continúa siendo «Fullmetal Alchemist» en la versión japonesa. Aunque para diferenciarlos usan Hagane no Renkinjutsushi: Fullmetal Alchemist (鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST Hagane no Renkinjutsushi: Furumetaru Arukemisuto?, abreviado como 鋼の錬金術師FA).80 81 En el volumen veinte del manga, la autora, Hiromu Arakawa, anunció que un segundo anime se estaba produciendo,82 esta vez dirigido por Yasuhiro Irie y producido igualmente por BONES. El anime se comenzó a emitir en Japón el 5 de abril de 2009 por MBS-TBS, hasta que llegó a su final el 4 de julio de 2010 con 64 episodios, los cuales fueron más fieles al argumento del manga.13 Los DVD de la serie se comenzaron a difundir en Japón por Aniplex y Blu-ray desde el 26 de agosto de 2009 con dos episodios cada disco, además de un OVA llamado El alquimista ciego (盲目の錬金術師 Momoku no Renkinjutsushi?), el cual es una especie de gaiden. Un segundo OVA, Gente sencilla (シンプルな人々 Shinpuru na Hitobito?) fue publicado el 23 de diciembre de 2009. La tercera OVA, Historia de un maestro (師匠物語 Shishō Monogatari?) fue lanzada el 21 de abril de 2010. No obstante, los próximos DVD que saldrán a la venta constarán de cuatro episodios sin OVA.83
pero s segunda temporada continuando como acabo la primera o no? porque los primeros 5 minutos del primer capitulo no me cuadran a no ser que expliquen algo o sea una trama diferente :s

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
No es una segunda temporada.

Es otra serie completamente nueva, la primera serie de FMA al principio fue buena, pero despues de no me acuerdo que capitulo todo cambia y no es fiel al manga es como un relleno de naruto xDDD.

Entonces a peticion de todos los fans de esta saga, el estudio la vuelve hacer desde el principio pero ahora si va completamente fiel al manga, entonces veras cosas que viste en la otra saga, pero esta historia te sorprendera con cada cambio nada que ver con la historia anterior.

Esa es la diferencia la primera saga no sigue el manga original, y la segunda si es completamente fiel al manga.

Asi que ve FMA Brotherhood o sintetsu no te arrepentiras y te deraja un buen sabor de boca, y diras que la primera FMA fue una basofia xDDDD eso me paso a mi al ver la verdadera historia xDD

Saludos.

Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@seil dijo:
bueno pues empece a ver la serie y eh visto los primeros 51 capitulos que son la primera temporada no? que acaba asi:

esque me empezado a ver el primer episodio de fullmetal alchemist sintetsu y lo eh quitado por que no se si continua porque al empezar el capitulo veo esto:

gracias
No, así termina en el anime Fullmetal Alchemist.
Alzando la mano por la ventana del tren con una promesa que cumplir, volver a ver a su hermano.
La verdad que fue el final lo que me gusto más del primer anime, fué muy emotivo e incluso lloré.
Pero está claro que la versión que se ciñe al manga está, aparte de mejor dibujada, mil veces mejor, la tienes que ver. Es para mi de los mejores mangas que he leido.(lo suyo es leer también el manga XD).

Unido
enero 7, 2011
@seil dijo:

gracias
No, Fullmetal alchemist shintetsu no es nunguna continuacion, la normal la que vistes acaba con una pelicula que la encontraras muy facil buscando por google (se llama el conquistador de shambala).
Fullmetal alchemist shintetsu es el anime basado en el manga,ya que el que has visto tu es distinto al manga y los fans se quejaron por que querian ver el manga como anime y por eso crearon shintetsu.
PD: Este anyo sacaran una pelicula de fma shintetsu.
Espero haberte ayudado salu2

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
te recomiendo que veas la pelicula de full metal alchemist ya que se desarrolla exactamente despues de lo que dices

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
El FMA Brotherhood es la misma serie de 51 capitulos, pero nada ke esta es totalmente adptada del manga, a diferencia de la otra que hubo modificaciones

Superior