Ayuda FIFA 15 digital

SoftAx

TradianS
Unido
octubre 4, 2014
Hola gente, me surgió una duda, yo compré el FIFA 15 Digital , y como sabemos solo se puede descargar en 2 ps3 distintas... Y se lo regalé a un amigo, ya lo tiene y todo. Pero ahora me surgió la idea de cambiar el disco duro por uno mejor ya que tengo uno de 40GB y no me entra mucho... ¿Podré descargar otra vez el FIFA 15 en el nuevo disco? ¿Existen discos externos para PS3 para ahorrar esto? Necesito estas 2 respuestas.

Desde ya, muchísimas gracias !

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los juegos puedes descargarlos las veces que quieras a partir de que hayan sido descargados una primera vez, solamente tienes que ir a tus descargas e iniciarla.

SoftAx

TradianS
Unido
octubre 4, 2014
Segura? Y que es eso que dicen que lo podes dar hasta 2 veces?? Porque yo quiero cambiar el disco duro, y no sería descargarlo por tercera vez en una "play diferente" o mas bien en un disco duro diferente? Saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hasta en dos cuentas distintas, no hasta dos veces en una misma cuenta.

SoftAx

TradianS
Unido
octubre 4, 2014
Para dejar bien en claro y sacarme la duda al 100%: Yo compré el juego digital por mercadolibre(argentina) y la cosa fue así: Ellos me dieron la cuenta con la que compraron el juego. Y al instalarlo me dijeron que cuando lo ponga a descargar lo ponga en segundo plano y salga de ese usuario así se instala con mi "cuenta original" osea la que más uso, y a mi amigo le hice hacer lo mismo, se creó un nuevo usuario con la cuenta que me dieron los tipos e hizo el mismo procedimiento. Puedo hacerlo por "tercera vez" en el disco nuevo que voy a usar y no va haber problema? Muchísimas gracias.

Superior