Ayuda FFVII, como instalarlo en psp bajado de la store?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Hola gente necesitaria ayuda porque me he descargado el FFVII y no se como instalarlo en la psp, si hay alguien que sepa explicarmelo le estaria muy agradecido
Gracias por adelantado
 

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
Hola gente necesitaria ayuda porque me he descargado el FFVII y no se como instalarlo en la psp, si hay alguien que sepa explicarmelo le estaria muy agradecido
Gracias por adelantado
Conecta tu PSP mediante cable usb a tu PS3.
Una vez descargado el FFVII , dale al ::[triangulo]:: y dale a COPIAR .

Te saldra el dispositivo PSP, seleccionalo y empieza a copiar.

Cuando se termine la copia , desenchufa el cable y vete a tu psp a juegos , deberías encontrarlo allí.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Tienes que meter la tarjeta de la PSP en la PS3 o poner la PSP por USB en la PS3 y ``Copiar´´ el archivo del juego.

Cuando tengas puesta la tarjeta o el USB en la PS3, te colocas encima del archivo de FFVII, le das al triangulo y Copiar.


Saludos espero haberte ayudado


EDITO: Ya te lo han explicado arriba jeje
 

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
LONDRES
Tienes que meter la tarjeta de la PSP en la PS3 o poner la PSP por USB en la PS3 y ``Copiar´´ el archivo del juego.

Cuando tengas puesta la tarjeta o el USB en la PS3, te colocas encima del archivo de FFVII, le das al triangulo y Copiar.


Saludos espero haberte ayudado


EDITO: Ya te lo han explicado arriba jeje
(¬¬)' ' '
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Conecta tu PSP mediante cable usb a tu PS3.
Una vez descargado el FFVII , dale al ::[triangulo]:: y dale a COPIAR .

Te saldra el dispositivo PSP, seleccionalo y empieza a copiar.

Cuando se termine la copia , desenchufa el cable y vete a tu psp a juegos , deberías encontrarlo allí.
Y los datos guardados valen para las dos? en ese caso como se pasan? igual?
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Hola, buenas, miren tengo una duda sobre el final Vii. Yo también me lo he descargado de la store de la ps3 y me gustaría pasar el juego a la psp, he leído los comentarios que dejasteís en este post, y cuando poneis que una vex descargado dale al triangulo y selecciona copiar, a mi eso no me sale, solo me sale 3 opciones 1º Instalar, 2º Eliminar y 3º Información. Que conste que en todo momento la psp está conectada a la play3 y con la opción "conexión usb" pulsada. Haber si alguien me puede ayudar con este problema y que conste que todavía no le he dado a instalar en la ps3 por si acaso, GRacias.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Hola, buenas, miren tengo una duda sobre el final Vii. Yo también me lo he descargado de la store de la ps3 y me gustaría pasar el juego a la psp, he leído los comentarios que dejasteís en este post, y cuando poneis que una vex descargado dale al triangulo y selecciona copiar, a mi eso no me sale, solo me sale 3 opciones 1º Instalar, 2º Eliminar y 3º Información. Que conste que en todo momento la psp está conectada a la play3 y con la opción "conexión usb" pulsada. Haber si alguien me puede ayudar con este problema y que conste que todavía no le he dado a instalar en la ps3 por si acaso, GRacias.
Hombre, lógicamente primero tienes que instalarlo en tu PS3, porque si te pone "instalar" preveo que aún no lo has hecho.

Cuando esté instalado, te dará la opción de "copiar" a tu PSP pulsando ::[triangulo]:: en el FF VII.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
este juego la verda es q tiene graficos pesimos pero la verda pa los q hay de roll en la psp....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mola mola!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
este juego la verda es q tiene graficos pesimos pero la verda pa los q hay de roll en la psp....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mola mola!
Seguro que si lo hubieras jugado en 1997 no dirias que eran unos graficos pesimos...:douh::douh::douh:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
=) ya jejejeje tienes to la razon del mundo pero ahora te ponen el final Fantasy pa la ps3 xd y te mueres jajajaja
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que te creias FF 7 es uno de los juegos que mas horas tiene en PSX.

Sobre los graficos es normal que sean pesimos es del año 1997,a no ser que hayas nacido en el 95 y estes acostumbrado a los graficos de las consolas next gen
 
Superior