ayuda far cry 2

Unido
noviembre 23, 2007
hola ayer estube jugando en online subi a nivel 4 y aora cuando lo encieno oy voy por el nivel 3 y medio pk? escomo si no se me hubieran guadado las ultimas partidas (ayer subi del 1 al 4), es decir ke si no se hubieran guardado serian ninguna

otra cosa veo ke tengo un amigo herido si lo mato me dan 1 trofeo, pero pierdo sus misiones secundarias? yno puedo llegar al 100%¿?

Unido
marzo 1, 2008
a veces pasa lo de que se pierde algo de lo que has ganado en el online nose porque es...es raro

un consejo para lo del amigo que es lo que hice yo. los trofeos una vez conseguidos se guardan para siempre aunque no guardes, asi que guarda en alguna casa, matas a tu amigo para que te den el trofeo (eso ya nunca se borra) y vuelves a cargar partida y le salvas y ya tienes a tu amigo y el trofeo

saludos

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
matas a tus amigos? verguenza deberia de darte asesino, que eres un asesino. Te voy a matar yo a ti por asesino XD

Unido
diciembre 28, 2008
jajja.

bueno eso q te dice Charlie17 es lo q hize yo (me ekivoke de boton, yo no quería matarlo... XD)
esparci los sesos del colega por ahi y luego cargue de nuevo la partida! y seguis teniendo el trofeo!

saludos!

Superior