Ayuda Fallout 3 - Radio Galaxia (Spoilers)

C

clasicoanimado

Hola!!

Necesito ayuda, porq la verdad es q estoy deseperado.

Ayer jugando al Fallout, conseguir llegar hasta radio galaxia, apoyado por una serie de paladines que estaban en las ruinas colindantes.

Una vez alli, nos aparecio un Mutante Gigante, que despues de unos cuantos tiros y de encontrar la posicion adecuada, venci... pero una vez acabado esto, me dice que entre a hablar en la radio con no me acuerdo quien exactamente, pero no puedo entrar. El mapa me señala la puerta, pero me aparece en rojo y necesito una llave.

Los paladines que rebolotean por ahi entran en la radio pero yo no puedo...

alguien sabe si esto es un BUG???

o estoy haciendo algo mal???

Gracias espero que alguien pueda ayudarme...

saludos!! :hola:

Unido
septiembre 4, 2007
Lo que tienes que hacer es en la misma puerta de radio galaxia hay un interfono, si pulsas te abrirán la puerta. Al principio esta bloqueada hasta que aparece el mutante gigante, y cuando se va se desbloquea. Ves a la puerta y pica al interfono. Por cierto el tipo que tienes que ver es Three Dog, el Dj de RG.

Saludos.

C

clasicoanimado

Gracias tio. Es que me quede ayer ahi atascado, primero me costo matar al supermonstruo hasta que descubri un sitio en el que no me alcanzaba...

luego lo mato, intento entrar en la radio y como estaba en rojo me tirotean todos los paladines...

y luego cuando ya lo intento hacer bien, no encontraba por donde entrar!!

Esta tarde sigo con el vicio.

Gracias de nuevo socio!

Superior