Ayuda Fallout 3 GOTY

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Buenas, me he pillado el Fallout 3 GOTY por 14 euros y he vendido el normal que ya tenía, pues bien, he metido el GOTY en mi PS3 y cargo mi partida normal de antes y todo está como siempre y no sé como puedo jugar al contenido descargable que trae, ¿qué puedo hacer?

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Franciscoo Esto tenías que haberlo preguntado en el Hilo Oficial. Dicho esto, para jugar a las expansiones (menos Broken Steel) te llegan a través de nuevas emisoras de radio. La de Broken Steel, como sabrás sucede después de la última misión de la historia principal.

Duda resuelta. @Skorpion

Unido
septiembre 20, 2010
@Franciscoo dijo:
Buenas, me he pillado el Fallout 3 GOTY por 14 euros y he vendido el normal que ya tenía, pues bien, he metido el GOTY en mi PS3 y cargo mi partida normal de antes y todo está como siempre y no sé como puedo jugar al contenido descargable que trae, ¿qué puedo hacer?
mmm no te viene con codigo para descargarlo de la store o algo asi?, te carga la partida de normal?
por cierto donde lo as pillado por 14 euros?

Unido
abril 1, 2009
buscalas en el mapa aparcen señaladas ademas al iniciar la partida te tiene q salir un mensaje q te dice q has descubierto una emision nueva o algo parecido

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@darkspank dijo:
@Franciscoo Esto tenías que haberlo preguntado en el Hilo Oficial. Dicho esto, para jugar a las expansiones (menos Broken Steel) te llegan a través de nuevas emisoras de radio. La de Broken Steel, como sabrás sucede después de la última misión de la historia principal.

Duda resuelta. @Skorpion
Que lo cierre @*Seifer* que yo no puedo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior