Ayuda: Facturon con vodafone

Unido
agosto 27, 2009
Pues me acabo de comprar movil pasandome a vodafone, tengo tarifa solo de hablar y me dijo la dependienta que si me queria conectar a internet serian 3 € al dia.Llevo desde el jueves, e mandado un sms para ver mi consumo y me pone 285€ en consumo de datos.Que es esto??285€?Ayuda por favor!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
miralo bien porque si no dices nada te toman el pelo

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
¿ tenias limite de descarga? por que a lo mejor si y no te han dicho nada ( suelen hacerlo los hijos de ... ) y al sobrepasarla te meten más pasta :rotonuse:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si te han dicho que son 3 euros al día,al final de cada mes se te aplican todos los descuentos,pero mientras tanto te factura como si no existiese ese descuento.

De todas formas si te vas a estar metiendo en internet te conviene mas una tarifa plana.

Unido
agosto 16, 2008
Llama a vodafone y diles el problema, si no te quieren ayudar, tendrás que ir al servicio al consumidor.
Si te especifican que son 3 euros al día, 90 euros al més es otra cosa, entonces pagarás 90 euros más el telefono.

Unido
agosto 27, 2009
pero que es eso de consumo de datos?
--- [ Añadido ] -----
@xavi7eleven dijo:
Llama a vodafone y diles el problema, si no te quieren ayudar, tendrás que ir al servicio al consumidor.
Si te especifican que son 3 euros al día, 90 euros al més es otra cosa, entonces pagarás 90 euros más el telefono.
llevo 5 dias con el telefono

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@lehendakari99 dijo:
Pues me acabo de comprar movil pasandome a vodafone, tengo tarifa solo de hablar y me dijo la dependienta que si me queria conectar a internet serian 3 € al dia.Llevo desde el jueves, e mandado un sms para ver mi consumo y me pone 285€ en consumo de datos.Que es esto??285€?Ayuda por favor!!
A mi me pasó lo mismo pero con 90 pavazos, si es que te he entendido bien. Te refieres a que te conectas y te pone que has gastado todo eso, o que nunca te conectas pero pagas igual?

Si es lo segundo, coméntamelo que te digo como solucionarlo.

Unido
julio 9, 2007
Ui ui ui, esto me huele mal... yo diria que no has entendido bien la explicacion que te han dado, has estado navegando alegremente y ahora te viene la sorpresita.
No seria 3€ la hora??? por que si dices que llevas desde el jueves con 72 horas haces 216€...no se, digo eh!!! que yo no tengo ni movil y no se como va el tema de internet en moviles...

Unido
marzo 28, 2009
puede que tengas algun programa que descargue actualizaciones o se conecte automaticamente a internet desde el mv tienes k mirar tus programas

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
ioe loko de vodafone no te fies hace poco un amigo tuvo un problemaso con vodafone
contrato una tarifa plana y pagaba supuestamente 40€/mes la factura del mes ascendia a 170€ ya q no especificaron qe los fines de semana no entraban en el plan asi q ojo con estos

Unido
agosto 27, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Si te han dicho que son 3 euros al día,al final de cada mes se te aplican todos los descuentos,pero mientras tanto te factura como si no existiese ese descuento.

De todas formas si te vas a estar metiendo en internet te conviene mas una tarifa plana.
es lo que dices tu...me aplican el desuento...Pero yo no kiero meterme al wifi de mi casa , lo que a veces le doy sin querer a la tecla...

Gracias a todos por ayudarme!!!!!!!

Superior