@macacoyabu dijo:
@macacoyabu dijo:
@macacoyabu dijo:
@macacoyabu dijo:
de verdad pudiste arreglarlo con el formateo???
A mi tambien me da el error con cualquiercosa que intente instalar.
La he hecho el formateo rapido y nada me lo vuelvo a descargar y me da error al instalarlo. Ahora mismo tengo a la PS3 haciendo el formateo completo pero tarda 18 horas.
Alguna experiencia mas de los usuarios?? alguien que tambien lo solucionara??
Gracias
Hola aqui hay otras cosas que arreglan el problema
1 Formatear el disco duro (el formato completo no el rapido)
2 Reiniciar el router
3 Conectar la play directamente al modem
4 Si usas Wi-Fi cambia a conexion por cable lo mismo si usas conexion por cable cambia a Wi-Fi
5 Cambia el disco duro del PS3
6 Desactiva todas las cuentas que esten activadas en el sistema PS3 (Todas menos la principal)
7 Me recomendaron esto que creo y definitivamente debe funcionar :
Procedimiento de inicio del modo seguro
1 Comprueba que el indicador de encendido del sistema PS3 está iluminado en rojo y, a continuación, apaga el interruptor principal MAIN POWER.
2 Enciende el interruptor principal MAIN POWER y, a continuación, toca y mantén pulsado el botón de encendido.
3 Mantén pulsado el botón de encendido, incluso después de escuchar un breve pitido transcurridos cinco segundos.
4 Después de 10 segundos, escucharás otro breve pitido y el sistema se apagará (llegado este momento, suelta el botón).
5 Toca y mantén pulsado el botón de encendido una vez más.
Mantén pulsado el botón de encendido, incluso después de escuchar un breve pitido transcurridos cinco segundos.
6 Suelta el botón cuando escuches dos breves pitidos transcurridos siete segundos.
Cuando se te indique en la pantalla, pulsa el botón PS para iniciar el sistema en modo seguro
cuando entres al modo seguro en la play sigue el paso 3 si no funciona usa el paso 4 primero y luego vuelve a probar con el 3
P.D el modo seguro es completamente normal no es un hack o algo parecido e sacado la informacion de los foros oficiales de playstation