en blanco y negro es la leche batista, yo es que me gustan mas las cosas en blanco y negro y nunca mejor dicho que para gustos colores 10/10 para ti socio.
Para decorar una libreta de plástica, veo mejor la firma que esta en color, para que el profesor vea que sabes aplicar colores y esas cosas (más que nada, le dejaras flipado) pero las 2 estan muy bien.
Me gusta más la colorida en este caso, el efecto de brillo y fantasía está muy conseguido aunque le faltaría un toque, el "pincelazo" para que sea perfecta.
Pero igualmente muy buenas firmas
Yo me quedaria con la V1 al ser de color queda mejor, ademas te aconsejaria que le quitaras un poco de brillo, para que se distingan mejor las pinceles y la letra .
Una firma muy guapa por cierto.
Primero Batista... Decirte que tu profesor de plástica se va a quedar a cuadros cuando vea tu peculiar decoración (^^ )
Por cual decantarte, yo te diría que la primera versión, ya que más que monocolor, prefiero que tenga 3 o 4 colores en harmonía. Por cierto, la composición es fantástica, de esta no te echo nada en cara
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.