Ayuda en logros online en DR2: Off the record

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Siljorfa

Siljorfa
Unido
enero 28, 2014
Hola, que tal!
Soy nuevo en el foro, y bueno, la guía de Logros de Dead Rising 2: Off the record de Buitre me vino de maravilla :D

Ya tengo todos los logros menos el de Alpha vs Omega (Voy por el caso 5-2) y los retos del online. Sacando esos 3 tengo todos.
Ahora, con las personas que eh jugado online, con uno solo hice 4 retos y se fue de la partida, y el otro era seguramente un niño de 5 años que lo único que hizo fue molestar, como atacándome, y jodiéndome los retos (En el de la planta de la muerte, hice el Oro y cuando faltaban 20 segundos, bajo a la planta baja, jodiéndome el reto).

Mas que por los retos, es por que no tengo ningun amigo en PSN que juegue DR2: OTR, asi que seria bueno jugar con alguien mas c:

Así que si alguien con un corazón honesto y bueno ( XD ) me puede ayudar en hacer al menos todos los retos en bronce se lo agradecería mucho. Bueno, eso es todo, si es posible, en alguno de estos días, ya que en unos 5 días me voy de vacaciones y no podre jugar e_e .

Si quieres ayudarme c: , solo contesta aquí, o agregarme en PSN , mi ID : Siljorfa.

Eso es todo, un saludo !!!

Última edición:

gatto1992

mbarakaja
Unido
febrero 2, 2014
Que tal bro buenas yo toi tambien busccando a alguien pa sacarme los 3 trofeos de online , los 2 de retos y el de cooperativo agregame si te sigue interesamos y le damos esta misma noche si quieres. un saludo kuidate.
--- [ Añadido ] -----
ID: mbarakaja jajajaja qe se me olvidava sino deificil qe me agreges xD

Última edición:

ricardo002100

Richie77umbrella
Unido
junio 2, 2014
Hey tio, yo te agregue y nunca me aceptaste, te envie también un mensaje y nada :c Yo ayudo con los trofeos Online, soy bueno con los retos y se hacerlos de modo que no sean tan complicados. Mi ID: Richie77umbrella

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior