Ayuda en eleccion de juego

Unido
diciembre 18, 2010
:babas:Les comento mi situacion: no me gusta pedir regalos, pero no me pedir NADA, soy capaz de hacer un examen con corrector para no pedir lapicera.
E igualmente nunca falta una tia pesada que insiste en regalarme un juego de play, el tema es que yo ya tengo los que quiero (bueno mentira, pero los que quiero todavia no salieron a la venta) y no consco otros, ya agote todos los recursos pero no, me quiere comprar un juego y no hay vuelta que darle. en poco mas de cuatro dias se va a EEUU por trabajo y si no quiero que me traiga el juego de Hello Kitty le tengo que mandar un nombre antes :(

Solo para especificar un poco: ya tengo todos los Assasins creed con sus respectivas actualizaciones, el Red dead redemtion, el infamous, el prototype y el bio-sochk 2 (no me interesa mucho el 1)
Los juegos de tiros no suelen gustarme menos que sean muy buenos y ni loco pido uno de deportes.

PS3, por favos, SALVENME EL PELLEJO!!
¿alguna sugerencia?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues todo es depende de tus gustos es dificil.
Mafia 2, God of war 3, GTA IV, Little big planet 2, Killzone 3, Bulletstorm, Heavy rain...
Hay bastantes por donde elegir, ojala mi tia fuese asi de pesada, y me regalase un juego xD.
Yo te aconsejo, God of war 3, Killzone 3 o Heavy rain.

Q

Qmer

Pues el Dragon Age o el Uncharted... Pero si puedes decir que género te gusta más...

Unido
mayo 24, 2009
Que no sean fps pero sean bueno tienes...

Metal Gear Solid 4...De accion-infiltracion, que es una obra maestra. Historia increible...buenos graficos, personajes miticos, buen replay...etc.

Uncharted 2 de aventuras, con plataforma, exploracion, disparos...otra maravilla grafica, jugable...etc.

God of War 3...Increible hack & slash. Gaficos brutales, prota carismatico, buena jugabilidad...historia muy buena...brutal.

Todos ellos en completo castellano. Impecables...

Y bueno muchos mas XD

Saludos!

Unido
febrero 14, 2011
Pues yo proximamente me voy a comprar el Heavy rain.. te lo recomiendo.. o sino alguno de coches bueno tipo GT5 o el nuevo nfs, o GTAIV o god of war III

Unido
julio 24, 2009
pff pues si no te gustan ni de tiros ni de deportes te has cargado media ps3 xD el Gran Turismo 5 es lo que me queda.

Unido
diciembre 18, 2010
@iSaac00i dijo:
Pues todo es depende de tus gustos es dificil.
Mafia 2, God of war 3, GTA IV, Little big planet 2, Killzone 3, Bulletstorm, Heavy rain...
Hay bastantes por donde elegir, ojala mi tia fuese asi de pesada, y me regalase un juego xD.
Yo te aconsejo, God of war 3, Killzone 3 o Heavy rain.

te la regalo si queres, me la matas enseguida XD

ivan_155 pff pues si no te gustan ni de tiros ni de deportes te has cargado media ps3 xD el Gran Turismo 5 es lo que me queda.
pobre PS3 T_T

che el Heavy Rain lo estoy viendo y parece bueno! el god of war ya lo alquile y lo di vuelta

Pero si puedes decir que género te gusta más
crei que con lo anterior mas o menos estaba claro pero bueno, me gustan los de aventura en Free world que tengan buena historia

Gracias a todos por el interes :)

Unido
diciembre 21, 2010
- Heavy Rain está muy bien y mezcla aventura gráfica con película interactiva y es sobresaliente.
- Los Ratchet & Clank mezclan acción, aventura y plataformas y son muy divertidos, especialmente Armados hasta los dientes.
- God of War 3, Bayonetta, Darksiders, juegos cortos pero intensos, son hack'n slash, y son muy adictivos... (Darksiders se parece algo a la saga Zelda de Nintendo...).
- Juegos de lucha: tienes Super Street Fighter 4, Marvel vs. Capcom 3, BlazBlue... (estos son más arcade). También está Tekken 6 que sería más realista...
- Little Big Planet 1 y 2. Plataformas y una comunidad online enorme.
- La saga Uncharted está genial, aventura y acción en tercera persona con gráficos de lujo.
Hay muchos juegos más pero no voy a ponértelos todos...

Superior