Ayuda en comprar un nuevo juego de PSP

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro... y me gustaría que me recomendais:
Comprar el Dissidia Final Fantasy o el Monster Hunter Freedom unite.

O otro juego, o esperarme a qe saquen alguno nuevo... Grácias :)


Un saludo!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
mi recomendación es el dissidia, pero si no tienes el resistance retribution, compralo, la campaña es bestial y el online mola mucho, aunque si quieres algo mas sencillo tienes el patapon y el loco roco por muy poco precio y son MUY buenos juegos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ahora mismo yo tiraria a por el MGS Peace Walker y dentro de unos meses llegara el God Of War: Ghost Of Sparta.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Bueno.. esqe no se si comprarme el MGS Peace Walker.. pero cual me recomendais: El DFF o el MH FU
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Monster Hunter Freedom Unite, no entiendo la duda, el Monster Hunter te dara muuuchas horas de juego y si conozes a alguien podras ir de "cazeria" juntos :), Tambine puede pillarte el Metal Gear Solid Peace Walker aunqe ami no me acaba de convencer los controles, hay que reconozer que esta muy guapo =)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Bueno, yo me he completado ambos y sinceramente:

MHF: Es un juegazo muy largo y que te proporciona gran satisfaccion al derrotar a los monstruos.El problema es que jugando solo tarde o temprano llega a aburrir, eso si, si puedes jugar en compañia es una PASADA.

FFD: Otro juegazo, mas cortillo que el anterior pero muy intenso, una vez lo dominas puedes hacer combates MUY ecpectaculares.El problema es que llega un momento en que se hace monotono aunque si consigues jugar con amigos de tu mismo nivel, te lo pasas pipa con los combates.

Espero que te sirva de algo.

PD: Como ya te han recomendado, MGS Peace Walker es un autentico juegazo, si puedes pillartelo, hazlo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si te vas a comprar un juego para PSP a parte de MGS o GOW,el Kingdom Hearts va a salir en Septiembre y va ser otro Juegazo.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
yo de esos dos te recomendaria el MHF .. es un juego expectacular y mas acompañado aunque el FFD tambien es muy buen juego con el que disfrutaras de horas y horas luchando sin cansarte ... yo tambien me pillaria el MGS peace walker ( ahora mismo yo no por que estoy corto de presupuesto :) ) y tambien me esperaria al KH que sale ahora en septiembre y al GOW

saludos
 
Superior