ayuda en compra?KZ2 o MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
podriais decirme cual es mejor, mas que nada es que el KZ2 está mas baratillo que el MW2, los dos son juegazos pero he leido que el KZ2 es complicado de controlar y tal?cual compro?gracias

Unido
enero 8, 2010
Si vas a darle caña al online del MW2, ese, porque su modo historia es muy corto y en veterano es el mas facil(para mi gusto) de todos los COD...

So dos juegazos, yo que tu los alquilaba, los probaba y me decidia despues ;)

Unido
abril 11, 2007
yo que tu me compraba primero el killzone2, y el MW luego.. siempre para febrero le bajan 10euros alos COD.. espero q este año no sea la excepcion

saludos

Unido
enero 10, 2010
Comprate el MW2, el online es impresionante, a mi me tiene enganchadisimo, te garantiza horas y horas de diversion.

(me acabo de registrar, es mi primer mensaje) jaja

Unido
agosto 23, 2008
Hombre el online es mejor el de mw2, además el killzone estará un poco dejado.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
si quieres un juego que los que cuesta cojerle el tranquillo,kz2 es lo que buscas.
si quieres un juego mas arcade,el mw2 es lo que buscas

si lo que quieres es un juego con calidad de precio, con un online sin lag, con un first party de los mejores que se haya visto, que tenga una buena campaña y unos trofeos currados y hace falta currarselo para conseguirlos, killzone 2 es de lo mejor.

el killzone 2 + 20€ en una tarjeta prepago para los mapas exclusivos. en total son 50€ y te lo pasaras de muerte...con mapas para combates de todo tipo:
10vs10...5vs5...1vs1...16vs16 es la caña!!!

pd: con un internet medio malo,en mw2 vas comiendo pared en online,en kz2 es mas jugable...pero al menos no vas comiendo pared.

magputoamo

Baneado permanentemente.
Unido
enero 3, 2010
para el campaña mejor el kill zone 2, y para el online el mw2. comprate el kill zone 2 primero que esta tirado y cuando te lo pases lo vendes y te pillas el mw2 de segunda mano.

Unido
octubre 14, 2009
Los 2 son de los imprescindibles, unos juegazos como la copa de un pino

Unido
febrero 27, 2008
Si tienes algun cod anterior y quieres jugar algo distinto pillate el killzone2, yo tengo el mw2 y aunque hay diferencias con el mw1 no me parece que sean muchas, algunas veces pienso que he pagado mucho por un monton de mapas, de todos modos en el cod siempre mola mucho ir subiendo de clase, adquieriendo ventajas y nuevas armas y mejoras.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo tengo los dos... y Killzone esta guapo, el modo campaña bien, y el online tmb es chulo, pero el MW2 me ha gustado mas, es mas corto pero te engancha y te pica...y te apetece mas jugar.

Unido
febrero 12, 2009
Modern Warfare 2 me estoy pensando pillarmelo y todo ,y mira que ami no me gustan los tipicos shooters, el Bioshock no es tipico por eso me encanto ( el killzone 2 lo devolvi y no termine ni la primera pantalla ) xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior