Ayuda eleccion Modern warfare 2 o Red Read

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Hola pues estoy en duda , porque los dos me gustan, pero solo puedo comprarme uno, cual me recomendais?
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
pos depende tio

si te gusta pegar tiros como loco pos el MW2 y RDR lo tengo y me decepciono mucho

pero es pa gustos...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Son dos juegos diferentes, el red dead por lo que he visto es tipo GTA y el cod es un shooter, yo te recomendaria el cod pues tiene un online del que no te vas a cansar y te va a enganchar muchisimo

Un saludo
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
son muy distintos, pero a mi me gusta mas el CoDMW2.

aun asi ninguno de los 2 te va a decepcionar
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
el MW2 es una chusta, si eres de la vieja escuela del CoD4 ni por asomo te pilles semejante juego...

El RDR ESTA GENIAL, pero fijate que me acabé la historia y ni lo he vuelto a tocar :S
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo e jugado al COD 20 dias en total de juego y ya me e pillado este uego y el COD a cojer polvo esta ya , esta muy bien , pero por lo menos ami me acaba cansando ya , sobre todo las maneras de matar mas raras que hay , antes se mataba de 4 tiros cuando salio el juego , han estado poniendo actualizaciones , y ahora parece ser que se tarda mas en matar , y varios amigos ya me han dicho lo mismo ...

yo te recomendaria :

online buen vicio : MW2

modo historia largo y buen online : RDR

ni uno es mejor que otro , simplemente distintos , si quieres una historia que te la pasas en apenas 10 horas , el MW2 y con un online que te va a dar muchas horas , si quieres un juego con una historia larga y un online que te puede dar horas , pero no tan viciante como las de MW2 , PUES RDR .

la que escojas de las 2 amigo , sera una gran compra .

no puedo opinar mucho del RDR porque llevo con el 1 semana apenas , pero es muy bueno .
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
MW2 porque vas a jugar muchísimo y no te vas a cansar, te lo vas a pasar genial.

Ideal si tienes un clan o gente con la que juntarte, muchas risas xDDDD.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Yo e jugado a los 2 juegos el MW2 y el RDR, me pase la historia del mw2 y poco mas , piyaba unos cuantos cabreos en el online xd, y el rdr me encantó tanto el modo historia (de los mejores) y el online, es un juego larguiiisimo si vas a por los trofeos y tambien muy bueno en graficos, aunque suele tener algunos fallos cuando te quieres conectar con tus colegas
:hola::hola:
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Modo historia te recomiendo el Red Dead Redemption que es mas largo mucho mas eso si para el online te recomiendo el Mw2 yo tengo pasados los dos al 100% y todos los trofeos en ambos solo me falta 1 del Red Dead. Si te gusta el western RDR es tu juego sino te atrae tanto y eres mas de pegar tiros comprate el mw2.
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
582
Karma
87
Ubicación
Aranjuez
MW2 lo tengo y el rdr lo he jugado...
el MW2 es bestial un juego alocado, non-stop
el RDR es tipo GTA mas libertad, mas hacer tu propia historia.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
el mw2 ahorita y cuando baje de precio te compras el rdr ;)

el mw2 es buenisisissiismo yo lo uso como juego de "respaldo" XD cuando se me acabo los juegos nuevos y ya no me queda nada que jugar siempre regreso a ese de lo mucho que me divierto en el online XD vale la pena !
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
vamos comprate el FIFA10 ke te encantara..
Y si as jugado algun COD o un GTA... SABRAS CUAL TE GUSTA MAS

pd.- muchos dicen q el LITTLE BIG PLANET es un juegazo.--- pero para mi es una basura
asi q no ye fies en lo te dicen los otros

saludos
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Gracias por las opiniones, la verdad esque el modern 2 ya lo tuve en su momento pero decidí venderlo, y lo mismo si de segunda mano en game no estuviese muy caro pues pensaba pillarlo
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Tengo los dos y depende, si tus amigos juegan al MW2, pues ese y si no, pues no.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo tengo ambos, y cualquiera te va a gustar. Yo el MW2 lo vendí no hace mucho, y hace poco me arrepentí y lo volví a pillar. Vicia mucho, pero que mucho mucho. El online tiene fallos, pero es que vicia lo suyo, a pesar de sus fallos. Y el red dead tiene una história muy guapa, muy larga y con muchas cosas por hacer, pero es que el online también pica una barbaridad. No le he dado la caña que desearía al online del red dead, pero porque me estoy acabando el just cause 2, el heavy rain y el god of war 3, y cuando me pongo online me pongo el mw2 que para hechar partidas rápidas va de lujo, pero ya te digo, cualquiera de los 2 será una buena compra.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
ninguno te defraudara, pero si jugaste COD 4, te recomiendo MW2, porque aunqueel online estara igual de guapo, al menos te enterarás del impresionante argumento (corta campaña, pero 100% intensa). el red dead tiene varios bugs, pero es buen juego y no olvidemos que detrás está Rockstar, compañía responsable del mejor juego de PS2, de alguna manera solucionará los fallos ;)
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo te recomiendo el mw2 si lo k buscas es cabrearte hasta no poder mas y k te maten camperos y demas ratas pues mw2 es tu juego.
si lo k buscas es un juego k en cuanto acabes la historia te aburres mas k una ostra aunque tenga online pues ese es tu juego.... bueno esta es la parte negativa salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior