Ayuda eleccion juego.

david.ferrer94

daavid__vlc
Unido
diciembre 11, 2012
Hola, el jueves ire a Fnac a comprarme 3 juegos ya que me voy a comprar la PSVITA tambien para estas navidades y con la oferta del 3x2 estaba pensando en comprarme el FIFA 13 y LBP pero el tercero nose cual escoger, me recomendais alguno? Tengo la PS3 y me gustan juegos como el COD o NFS pero he leido que ambos son bastante malos, la verdad me gustan casi todos los juegos siempre que no sean muy infantiles.
Gracias de antemano:)

Añadido: por cierto tenia pensado en contratar el servicio Playstation Plus, que es eso de que me dan el Uncharted? Pero para siempre? Se que dan varios juegos cada mes, pero despues de el mes ya no se pueden utilizar verdad?

Última edición:

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
  • FIFA 13
  • Assassin's Creed III Liberation
Ahora ya depende de tus gustos:

• Need For Speed: Most Wanted
  • Call of Duty: Black Ops Declassified
  • LEGO Batman 2: DC Superheroes
  • Little Big Planet
  • Playstation All-Stars Battle Royale

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para el tercer juego te recomiendo el Hitman, cierto que no tiene online pero es un juegazo, o si prefieres uno con online el Max Payne 3, juegazos ambos.

Y no te molan muy infantiles pero el LBP.. :buf:

Y no, una vez finalizada la suscripción los juegos te quedan inservibles a no ser que vuelvas a renovar la suscripción.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Yo de ti me pillaria el WRC 3 si te gustan los juegos de coches o el AC3 Liberation o el LEgo del Señor de los Anillos

:hola:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Hola, el jueves ire a Fnac a comprarme 3 juegos ya que me voy a comprar la PSVITA tambien para estas navidades y con la oferta del 3x2 estaba pensando en comprarme el FIFA 13 y LBP pero el tercero nose cual escoger, me recomendais alguno? Tengo la PS3 y me gustan juegos como el COD o NFS pero he leido que ambos son bastante malos, la verdad me gustan casi todos los juegos siempre que no sean muy infantiles.
Gracias de antemano:)

Añadido: por cierto tenia pensado en contratar el servicio Playstation Plus, que es eso de que me dan el Uncharted? Pero para siempre? Se que dan varios juegos cada mes, pero despues de el mes ya no se pueden utilizar verdad?
Los juegos que dan en el Plus duran hasta que acabe la suscripción. Si tienes suscripción de un año, dentro de un año no podrás jugar, pero si renuevas sí. Por lo tanto mientras tengas el plus, tendrás los juegos. En Vita ahora mismo están dando Uncharted y Gravity Rush (este último es un juegazo, que casi nadie ni menciona al decir lo del plus), y la semana que viene también ponen el Mortal Kombat. El plus ha llegado fuerte a PsVita :)

david.ferrer94

daavid__vlc
Unido
diciembre 11, 2012
Gracias a todos por responderme. Entonces ya tardo en contratarme el PS Plus, ademas tambien me servira para PS3!
Estoy entre Assassin's y NFS, vere cual compro finalmente.
Para el que me ha dicho lo de Hitman o Max Payne me refiero juegos de la psvita, la ps3 ya no la uso mucho ya que no paso mucho tiempo en casa por eso me voy a comprar la vita.
Y lo de Uncharted y Gravity Rush si que lo sabia, lo de Mortal Kombat no, el Gravity Rush la verdad esque lo queria pero con el plus lo tengo gratis. Por cierto de cuanto os comprarias la tarjeta de memoria? 16G esta bien no? Es que la de 32 ya son casi 90 euros y me parece un autentico robo, ademas vi por internet la de 16 a 30 euros, buena oferta no?
Sabeis de alguna tienda para comprarme la ps vita antes de que acabe la rebaja de 50€? Soy de Valencia, y habia pensado en el corte ingles por la tarjeta de 8GB.
Gracias por darme una bienvenida acogedora al foro:)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Gracias a todos por responderme. Entonces ya tardo en contratarme el PS Plus, ademas tambien me servira para PS3!
Estoy entre Assassin's y NFS, vere cual compro finalmente.
Para el que me ha dicho lo de Hitman o Max Payne me refiero juegos de la psvita, la ps3 ya no la uso mucho ya que no paso mucho tiempo en casa por eso me voy a comprar la vita.
Y lo de Uncharted y Gravity Rush si que lo sabia, lo de Mortal Kombat no, el Gravity Rush la verdad esque lo queria pero con el plus lo tengo gratis. Por cierto de cuanto os comprarias la tarjeta de memoria? 16G esta bien no? Es que la de 32 ya son casi 90 euros y me parece un autentico robo, ademas vi por internet la de 16 a 30 euros, buena oferta no?
Sabeis de alguna tienda para comprarme la ps vita antes de que acabe la rebaja de 50€? Soy de Valencia, y habia pensado en el corte ingles por la tarjeta de 8GB.
Gracias por darme una bienvenida acogedora al foro:)
Yo tengo una de 16 y perfecto. La compré en mediamarkt por 43€
Dime donde la has visto por 30 que es un ganga

david.ferrer94

daavid__vlc
Unido
diciembre 11, 2012
Pues nolose la verdad, creo que hoy a medio dia lo vi en algun lado, sino la comprare por 40 pero juraria que me ha salido en algun sitio.
Comprar el Plus por 37 euros para un año esta bien? O hay algun sitio donde lo pueda conseguir mas barato. Gracias!

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Comprate el rayman, es el mejor juego que hay para la vita sin duda llevo 2 horas jugando y se me han hecho como 10 minutos -.- xd

Es increible el juego los graficos jugabilidad y todo !!!

Superior