- Unido
- diciembre 26, 2015
Buenas, necesito ayuda y consejo pq estoy hasta las narices de la PS4 que le compre a mi hijo. Resumo mucho, es del 25/12/2015, a mediados de septiembtre la dejó en modo reposo mientras merendaba y cuando regresó a jugar ya no iba el wifi. Pensabamos q era problema de mi conexion pero todo lo demas funcionaba incluso el ordenador q esta en su cuarto q va x wifi. El router esta en el salon asi q probó a ponerlo justo a lado y nada. Un vecino puesto en estos tema la probo en su casa y tampoco iba x wifi y tras mil llamadas a atecion al cliente vinieron a x ella (en una de las llamadas me dijeron q si funcionaba con el cable LAN no estaba averiada a lo q dije q no iba el wifi en ningun lado y q ya estaba bien y me dijo que me la devolverian sin tocar como asi fue estando en garantía). Ni a la semana me la devuelven sin explicar ni que le han hecho ni nada. La prueba mi hijo y sigue con el mismo problema. Llame para reclamar y me dijeron que no le habian hecho nada pq alli funcionaba cosa que le dije q era imposible. puse una reclamación x email a donde me dijeron y no me contestaron, a la semana otra vez y sigo sin contestación. L PS4 la hemos probado con dos operadores distintos en dos casas distintas q tienen PS4 y la nuestra no funciona alli x wifi.
Desde entonces lleva jugando los fines de semana en mi cuarto q es donde puedo montarle el router y se conecta x el cable lan pq en el salon es una locura pero tengo un bebe q necesita dormir en la cuna y ya sabeis los q jugais las q se lia cuando jugais al fifa 17 call of duty hablando y gritando asi q siempre hay broncas en casa pq no puede jugar en su cuarto.
A alguno os ha pasado eso de q el wifi no funcione y x cable conectado al router si? se q existen router inhalambricos pero me niego a que la play4 q me costo una pasta este averiada y no me la arreglen.
Espero vuestras respuestas, gracias
Desde entonces lleva jugando los fines de semana en mi cuarto q es donde puedo montarle el router y se conecta x el cable lan pq en el salon es una locura pero tengo un bebe q necesita dormir en la cuna y ya sabeis los q jugais las q se lia cuando jugais al fifa 17 call of duty hablando y gritando asi q siempre hay broncas en casa pq no puede jugar en su cuarto.
A alguno os ha pasado eso de q el wifi no funcione y x cable conectado al router si? se q existen router inhalambricos pero me niego a que la play4 q me costo una pasta este averiada y no me la arreglen.
Espero vuestras respuestas, gracias