[Ayuda] El gato me ha roto el boton del WiFi de la PSP

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues eso, que me ha tirado la PSP, como tiene por costumbre hacer con mis cosas, (ya me ha roto una 8800 Sirocco y un reloj, a este paso mato al gato...)

Y con la fortuna de que no la roto entera, que era lo que me esperaba.

Solo se ha cargado el interruptor del Wifi, que ya venia flaqueando de hace tiempo.

Decir que la mia es una serie 1000, de las de primera hornada, y que no se como arreglarlo...

Se que es la pieza de plastico, que es habitual, y que es barato.
Tambien se donde comprarla barata.

Pero no se desmontarla, y como no he encontrado un tuto, pues a ver si alguien me ayuda.

Sereis recompensados con todo mi amor y cariño, y con un besito.


P.D.: Por si alguien se ha preocupado, el gato sigue milagrosamente vivo. (Ya llevo mas de 120 en reparaciones por su culpa....)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues ando en tu misma situación, aunque los culpables en mi caso no han sido mis gatos, que también han hecho de las suyas (mi gata arañó la ps3 y mi gato se cargó mi mando de la 360 ¬¬)

Tengo el botoncito del wifi también estropeado, mi psp también es de las primeras, pero no me fio de abrirla para cambiárselo yo misma...

A ver si alguien pasa por aquí y nos ilumina con su sapiencia o en su defecto, con un buen tutorial :)
 
M

Magic978

Gatos que majos y simpaticones verdad?????????

Vengate de una manera sana.........Ponlo pasta de dientes en la nariz....ya veras que risas.....al gato no le pasa nada, pero tu te doblas a reir.......XDXDXD

PD: Tengo un compañero taxidermista, si quieres hacemos un apaño para que te sirva de antena XDXDXDXD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Sr_Dantorrecilla te digo que es facil yo ya e abierto la mia tambien y es de las tochas que salieron y es facil solo que tienes que ir con cuidado porque se te puede caer algun boton, pero no es problema solo que molesta un poco volverlo a poner, intenta poner algo para que se quede todo el rato en WLAN y ya esta es que no gasta nada dejandolo activado gasta cuando juegas wifi o adhoc.

P.D: Que buen gato me recuerda al mio.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Gracias chicos!!!

Ya la abrire cuando tenga un rato y menos resaca, y os cuento.

Son graciosos los gatetes, si....si no fuera por el cariño que la tengo, ya estaba criando malvas...

Lo de la pasta de dientes lo he intentado, pero no se deja, esta el tema de la menta lo lleva fatal.

De hecho, uso Vicks Vaporub para impregnar las zonas que no quiero que frecuente, es mano de santo.

Ea, lo dicho, ya os dire.
 

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
nada tio eso te vas a cualquier tienda de reparaciones y te la arreglan de 5€ no creo que pase,yo no me arriesgaria a desmontarla ya que por esa zona estan los altavoces y los cables de la pantalla ah y en venganza tirale la comida al gato jejejeje no pobre no le hagas na XD
 
Superior