Ayuda Echizo Ff Iii

Unido
abril 21, 2013
estoy en un sitio despues de huir del dragon y me dice que tengo que usar el echizo minimalia para hacerme diminuto y entrar en el poblado gnomo. como se hace ?? el minimalia me sale en la linia de magia nivel 0 y cuando lo uso como objeto me dice que ya e aprendido el echizo. todo esto es de lo primero del juego casi.

edito: Gracias aerith ya lo pase eso y hize lo que me dijiste ( y cambiando a uno a mago rojo ).

:)

Unido
abril 21, 2013
estoy en un sitio despues de huir del dragon y me dice que tengo que usar el echizo minimalia para hacerme diminuto y entrar en el poblado gnomo. como se hace ?? el minimalia me sale en la linia de magia nivel 0 y cuando lo uso como objeto me dice que ya e aprendido el echizo. todo esto es de lo primero del juego casi.

Me parece que necesitas PM suficientes para hacerlo, yo cuando llegue tampoco podia porque habia gastado todo mi PM en hechizos. Y no puedes salir de ahi para recuperarte de PM, pero en el bosque de los gnomos hay dos riachuelillos, uno te cura al máximo de todo , bebe y entonces ponte minimalia.

Saludos.

Superior