hola de donde eres??? para la conectividad y el horario.hola amigos, estoy buscando gente para aser el easter egg de die rise que conoscan bien el mapa y el easter egg de richtofen mi id yahir2630
soy de PERU. TENEMOS EL MISMO HORARIO XD bueno yo tengo el easter egg de tranzit richtofen y mob of the dead. bueno falta die rise y buried. te apuntas para el easter egg????? somos dos con tigo seria 3 faltaria 1 mas para completar ya que es de 4.::::.soy de panama y tu ??
ok. per otienes micro es lo primordial para los easter egg. mi id de ps3 es polcard77 tengo la calavera con machete. hoy entro plan de 10:30pmyo tambien tengo el de tranzit de richtofen me apunto para el de die rise de richtofen,lo malo esque no tengo buried
hola man tienes micro. e quedado con una migo de españa para el domingo para tranzit richtofen. aqui en PERU 12:00 medio dia en españa 6:00 de la tarde hahahah agregame mi id polcard77 enviam tu correo por emnsaje para habalr hahaha tienesmicro??? para el easter egg??? y si tienes los demas mapas tambien como die rise para el easter egg ya q es d cuatro obligatorio igual q buriedyo me apunto pero soy de españa mi id es anpiero83