Periferico Ayuda disco duro

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hola buenas Esq tengo una ps3 de 160 GB q por culpa de las ctualizaciones de la play 3 se me ha quedado en 149GB Y si a eso le sumo lo q tengo en juegos me quedan 28 GB y necesito saber si alguna empresa multinacional tipo mediamarkt ,game etc...
Q Vende y cambia los discos duros ya q quiero cambiarlo pero tengo el miedo de que datos tipo assasin creed q están protegidos no se copien o algo peor y que me digan q disco comprar y si ellos me lo cambian o no ya. No tengo mucho dinero ahora mismo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Menos quejas que yo aún sigo con la de 40GB ¬¬ xD

Pillate un disco duro de portátil y listo.
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
hay sitios que te lo hacen todo, pero hacerlo tu mismo es muy facil y te saldra mas barato. si no sabes como hay muchos tutoriales por internet, en youtube y como no en este mismo foro.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y si te compras un disco duro externo?

Mira este es compatible y la carcasa es clavada a la de la Play, parece que esté hecho a medida.


Aquí te dejo como cambiar un disco duro por si te interesa, viene paso a paso con detalles.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@locoporkko dijo:
@ashoak1998 dijo:

es que si esta en formato ntfs no te lo reconocera nunca en cambio en formato fat 32 si
Esq ese es el problema q estaba en fat 32
--- [ Añadido ] -----
@ivanvg89 dijo:
hay sitios que te lo hacen todo, pero hacerlo tu mismo es muy facil y te saldra mas barato. si no sabes como hay muchos tutoriales por internet, en youtube y como no en este mismo foro.
Esq yo busco alguienq me lo haga aunq lo q yo quiero es uno externo porq es m'as cómodo lo malo es q no de pueden copiar los juegos descargables ahí pero si no fueses así qero q me lo again porq soy un poco torpe
--- [ Añadido ] -----
@moliniyo dijo:
pillate uno externo conectado por usb y listo
pero yo tenia la de 40GB y le cambie por uno de 250GB interno y no es nada dificil pero eso si copiar archivos protegidos es un verdadero coñazo
Lo malo de eso es q no puedo guardar los descargables solo los datos guardados q tienen que estar en la play porq si bo no te los reconoce
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Y si te compras un disco duro externo?

Mira este es compatible y la carcasa es clavada a la de la Play, parece que esté hecho a medida.


Aquí te dejo como cambiar un disco duro por si te interesa, viene paso a paso con detalles.
Gracias por la info creo q me comprare el externo sabes si lo puedo comprar en alguna tienda q no sea por internet? Y otra cosa se pueden meter los juegos descargables ahí porq es lo q m'as me ocupa y los datos protegidos como los paso?. Gracias por adelantado
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Y si te compras un disco duro externo?

Mira este es compatible y la carcasa es clavada a la de la Play, parece que esté hecho a medida.


Aquí te dejo como cambiar un disco duro por si te interesa, viene paso a paso con detalles.
Lo malo de eso es que se me perderían los datos no ?? Y como los paso de un disco a otro? Juegos incluidos y demos y videos
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
si lo cambias por uno interno te deja copiar los archivos protegidos antes de quitar el disco duro mediante una copia de seguridad
pero los juegos descargados te los tendras que volver a descargar
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Jelouu colega yo me cambie el disco duro de 40 hace tiempo y creo recordar que es un SATA y de 5400rpm porque creo haber leído que los de 7200rpm se calientan demasiado lo que no recuerdo bien es cuanta capacidad máxima recomendaban :s pero todo es por lo de siempre... La maldita temperatura >_
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@moliniyo dijo:
@ashoak1998 dijo:

el disco duro debe de ser sata a 5400rpm (revoluciones por minuto) y un maximo de 500 gb
pero que yo creo que con 250 tienes suficiente
Y los datos protegidos se copian fácilmente y como copio de un discos otro
--- [ Añadido ] -----
@Roshikabuto dijo:
Jelouu colega yo me cambie el disco duro de 40 hace tiempo y creo recordar que es un SATA y de 5400rpm porque creo haber leído que los de 7200rpm se calientan demasiado lo que no recuerdo bien es cuanta capacidad máxima recomendaban :s pero todo es por lo de siempre... La maldita temperatura >_
Y conseguiste pasar todos los archivos sin problema?
--- [ Añadido ] -----
@Roshikabuto dijo:
Jelouu colega yo me cambie el disco duro de 40 hace tiempo y creo recordar que es un SATA y de 5400rpm porque creo haber leído que los de 7200rpm se calientan demasiado lo que no recuerdo bien es cuanta capacidad máxima recomendaban :s pero todo es por lo de siempre... La maldita temperatura >_
Ya com lo hiciste?
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Pues lo que hice fue mire a ver que discos duros podía pillar y luego borre demos, pelis, fotos y mierdecilla que tenia en el disco duro que no quería (incluso en datos de juego, de algunos juegos que había alquilado y me habían hecho instalaciones) vamos que solo deje las partidas y los juegos que tenia que me interesaban. Entonces en la play dentro del propio XMB a la izquierda del todo después de donde salen los usuarios hay una de las opciones que trae una utilidad de copia de seguridad, pues nada tu conectas por USB un disco duro que tengas por ahí libre (en Fat32 NO Ntfs) y ahí vas a almacenar temporalmente los datos. El proceso tardara mas o menos en función de la cantidad de datos que traspase (El sistema te pasa todo lo que tengas). Una vez que tengas tu copia hecha apagas y desconectas todo, en el lateral izquierdo hay una tapita que se quita y veras un tornillo azul lo quitas y podrás tirar como de una hebilla la levantas para poderla coger y tiras hacia la derecha y luego para ti y veras que el disco sale con una pequeña carcasa donde va atornillado n_n

Ahora ya solo cambias uno por otro vuelves a poner el disco al sitio con su posición y su tornillo igual que estaba, enciendes la play y lo primero que debería pasar es que te reconozca que hay algo y te dirá hey colega que te lo voy a formatear que yo esto de aquí así no me sirve y tu pos como no te queda mas remedio le dices que adelante una vez que termine la play estará ahí sin nada XD entonces pones la copia que hiciste mediante el disco externo USB y vas a la misma utilidad del menú XMB donde hiciste la copia pero ahora la restableces y ale al cabo de un tiempo (creo recordar que tarda lo suyo) pues lo tienes TODO tal cual copiaste antes de quitar el disco duro viejo XD

Ya te digo que no es nada difícil, que yo no soy muy experto en estos temas y lo hice perfecto y sin problemas en un momento n_n

Aquí te dejo un vídeo que te lo explica paso a paso aunque me lo he visto por encima y dice algo raro que yo no hice que es eso de copiar el ultimo firmware, pero ya te digo que yo lo hice hace muchoooo tiempo y quizas algo a cambiado.
--->youtube.com/watch?v=dpzFL33mcVk
 
Superior