[Ayuda]Desperación xD, no puedo desbloquear trofeos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Bueno el título creo que lo dice todo, les diré el problema:

Todo comenzó ayer, estuve jugando Saw y desbloqueaba trofeos todo bien, pero depronto hago lo que me pide para desbloquear un trofeo y no me sale el trofeo!, yo dije tal vez cuando termine el nivel, pero nada!, ya pasé de nuevo todo el juego y nada, no sé si a alguien más le pasé con otro juego o como puedo solucionarlo :S, ya que me falta poco para el platino de ese juego.

P.D: Ustedes creen que si borro los datos de juego y hago lo del trofeo, me salga el trofeo (?), o tiene que actualizarce el juego(si es asi como lo hago no me sale nada) D:

Bueno espero me ayuden :(

P.D2: Creo que sólo me pasa con este juego ya que con otros si puedo sacar trofeos normal :)

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Deberias preguntar en el hilo oficial de saw si a alguien mas le pasa como a ti, y si, aveces borrar los datos del juego ayuda a corregir estos errores.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
A mi me paso con el juego Alpha Protocol, no me saltaba ningun trofeo, lo vendi sin terminarlo porque tampoco me gusto.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Vuelve a intentarlo... Y si no sale es que esta buggeago... Pregunta en alguna guia de trofeos que hay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior