Ayuda,desinstalar e instalar dvd del ordenador

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Hace un año me compre un ordenador en Medimarkt,el dvd ya se me estropeó,cosa que no me ha estrañado porque ya me habían dicho que era una mierda.
Lo que quiero hacer es quitar el dvd de la torre que tenía antes e instalarlo en esta torre
dudas:
1-el dvd que funciona(ya le quité los tornillos y está colgando),tiene en la parte de atrás un cable de buses o algo así,muy delgado y ancho. cómo se quita?
2-ese cable no puedo quitarlo de la torre porque enlaza muchas cosas,la nueva torre ya lo tendrá por dentro?
3-Necesitaré algún disco para instalar el dvd?
En resumen queria saber si es tan facil como parece el desinstalarlo e instalarlo,osea arrancarlo de una torre y ponerlo en la otra
gracias!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Si te e entendido bien, lo que quieres hacer es colocar un lector de DVD en otra torreta no? si es asi lo unico que tienes que hacer es quitar los cables extraerla y colocarla en la otra torreta y listos... y si tienes mas de un lector comprovar cuales estan en master esclavo o neutro (esto ultimo solo es necesario si tienes mas de uno...)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
si entendiste bien
en la torreta nueva si colo el dvd que lq quite a la otra,pasaré a tener 2 lectores claro... que debo hacer entonces?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
si entendiste bien
en la torreta nueva si colo el dvd que lq quite a la otra,pasaré a tener 2 lectores claro... que debo hacer entonces?
Perdona por ocntestarte mal el mp pensaba que no tenias mas de uno, pues deves asegurarte de que no esten igual las pestañas del final de los lectores (en la parte mas izquierda, hay como unas pestañas y una de ellas esta ocupada, tienes que cambiar esta ocupada y ponerla en otra) pero de todas formas te sugiero lo siguiente: Pon los dos sin problema y si no te lo detecta entoces haz lo que te e dicho, pero no tengo mucha idea de como explicarte esto :S
 
Superior