Ayuda Descargas Pstore

Unido
agosto 27, 2007
Saludos. Os expongo mi caso, a ver si alguien me puede aconsejar...

Se me rompio la ps3 3 veces estando en garantia, y la mande al sat, todo bien.

Luego me salio luz amarilla fuera de garantia y la arregle en una tienda, luego me volvio a salir luz amarilla y volvi a arreglarla en la misma tienda.

Ya tengo la consola arreglada. Y me he metido en mi cuenta, para descargarme otra vez los juegos, tenia unos 15 juegos, y mapas y otras cosas, no he compartido mi cuenta con nadie, con nadie, y no me deja descargar practicamente nada, porque ya he activado 5 ps3 o algo asi, que puedo hacer ??? me siento estafado.

Unido
agosto 6, 2010
Por desgracia creo que haces bien en sentirte estafado porqué te han estafado...

Aun así, lo que deseas descargar es de pago? o son complementos gratuitos? porqué creo que lo de pago no te deja descargarlo de nuevo, (no estoy seguro...)
Creo que deberías ir a otra tienda, que no sea la que te ha reparado la ps3, a comentar el tema.

Saludos!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Lo extraño es que si es tu PS3 de siempre.. deberias tener el sistema activado con tu cuenta.. (A noser.. que la hayan desactivado..)

-Cuando les distes tu PS3 distes datos de tu cuenta?
-Tu cuenta tenia contraseña automatica?

Aver si les distes datos de tu cuenta seria una estafa ya que no necesitan tu cuenta para nada..
Pero si tenia tu contraseña puesta.. ellos no sabrian como descifrar ''******'' a numeros y letras o eso es lo que creo.. es algo extraño xD

Suerte!!

Unido
agosto 27, 2007
Si, son cosas de pago, alrededor de los 150 euros en total me he dejado en la tienda, no he compartido mi cuenta con nadie, y ellos no han usado mi cuenta, y la ps3 es la tercera, que no me la han cambiado, pero han cambiado la placa base varias veces, entonces cuenta como una descarga mas, vamos que he gastado en muchas cosas las 5 descargas, y en las que en teoria puedo bajar, me sale error, si llego a enterarme antes de que cuando mandas a reparar la consola hay que desactivar tu cuenta de la play, me habria ahorrado todo, pero eso no te lo dicen ni en el sat de sony ni en ninguna tienda...
--- [ Añadido ] -----
entiendo que hay cosas que no puedo volver a bajar porque ya he descargado 5 veces, pero no se, los packs de mapas del mw 2, me los he bajado 2 veces cada uno, por lo tanto me quedan 3 descargas y no me deja, directamente todo lo que he descargado, me sale la cajita roja de que me lo puedo bajar, pero cuando le doy , solo tengo la opcion de votar...y cuando intento activar el sistema ps3, en administracion de cuentas me sale el error 80029780

Última edición:
Superior