Ayuda descargar dlc

Unido
abril 9, 2008
Hola

Tengo un problema me compre un juego + dlc en el Reino Unido, y resulta
que me voy a la store a canjear el codigo, y no funciona! alguien sabe porque?
ayuda porfavor!!!!

Gracias!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola

Tengo un problema me compre un juego + dlc en el Reino Unido, y resulta
que me voy a la store a canjear el codigo, y no funciona! alguien sabe porque?
ayuda porfavor!!!!

Gracias!
Pues pueden ser varias cosas, puede ser que en vez de un PAL/Uk te hayan vendido uno de EEUU, con una store distinta a la europea (fíjate si pone BLES o BLUS en el costado, abajo del todo, si es BLUS, es de la store USA) o ya está usado, o ha caducado (esto último es poco probable, incluso los códigos que supuestamente han caducado, te pone la fecha, suelen funcionar).

¿Qué mensaje te aparece al introducir el código?

Unido
abril 9, 2008
Gracias por tu respuesta!

Haber en el juego pone Bles, lo que el juego es en ingles mirare si en el papel del codigo pone algo de blus!

Y al introducir el codigo me pone que el codigo introducido es incorrecto, entonces mire bien que los caracteres estubieran bien puestos, y si estan bien y no no esta caducado! Creo que puede ser eso que dices de la store americana, joder!

Cuando llegue a casa lo mirare, lo que esta claro que en la store europea no funciona!

Por que una pregunta, puede ser que al ser el juego del Reino Unido, y Claro en mi ps3 pone que resido en España no funcione por eso.... es decir que tenga que crearme una cuenta nueva para poner que resido en el Reino Unido? Que lio!

Gracias de nuevo por tu respuesta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gracias por tu respuesta!

Haber en el juego pone Bles, lo que el juego es en ingles mirare si en el papel del codigo pone algo de blus!

Y al introducir el codigo me pone que el codigo introducido es incorrecto, entonces mire bien que los caracteres estubieran bien puestos, y si estan bien y no no esta caducado! Creo que puede ser eso que dices de la store americana, joder!

Cuando llegue a casa lo mirare, lo que esta claro que en la store europea no funciona!

Por que una pregunta, puede ser que al ser el juego del Reino Unido, y Claro en mi ps3 pone que resido en España no funcione por eso.... es decir que tenga que crearme una cuenta nueva para poner que resido en el Reino Unido? Que lio!

Gracias de nuevo por tu respuesta
Piensa también que en la nueva store, se mete todo el código del tirón, sin espacios ni guiones. También puede ser eso...

Unido
abril 9, 2008
Si lo se se pone del tiron! si lo hice asi pero no va... además también probe por otro sitio por administracion de cuenta/descargar codigo (aqui se pone como siempre 3 campos de 4 caracteres alfanumericos) y tampoco funciono!

Gracias! Probare eso de la store americana, lo que dudo un poco porque me pone bles en el juego! pero podria ser que la descarga sea americana! no se... cuando llegue a casa lo pruebo!

y si no va... Dios que putada!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De todas formas que seas de españa y tal no afecta, europa tiene la misma store sea cual sea el país. Es que no te puedo decir nada de seguro, porque con la nueva Store... puede ser cualquier cosa. Un truñaco de store, pero si te pone BLES, y el juego era nuevo, el código es BLES con toda seguridad...
Otro suceso paranormal con la nueva store, puedes probar a postear tu problema en el blog oficial de playstation españa en la zona de PSN Network, que si es error de ellos, te lo podrán solucionar y proporcionarte el DLC en un caso extremo.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
@sergei134 donde lo compraste, mediante internet nuevo, o de 2ª mano, a no ser que te hayan dicho lo contrario, puede que la descarga ya esté usada, y si no te advirtieron de ello puedes reclamarlo.

Lo que sí hay que tener muy encuenta, es que ahora se divide muy meticulosamente el territorio de las descargas, un código de España ya es probable que no te sirva para el reino unido... (y viceversa) Si lo que quieres es jugar esa descarga en tu cuenta te recomiendo (siempre y cuando el código no esté usado), lo que te ha mencionado el compañero arriba, que te crees una cuenta americana y probar el código allí (todo es posible), y sino da resultado, créate una cuenta europea pero con los datos de residencia en el Reino Unido. Descarga el código con su contenido en esa cuenta, y juégalo en la tuya propia si quieres. Ya que una vez instalado en el usuario Fulanito, puedes jugarlo en cualquier otro usuario de tu PS3.

Últimamente es muy especializado cada territorio respecto a los códigos. Unos códigos de Plus que regalaban tenías que elegir el país exacto, sino no te funcionaban...

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Muchas Gracias por tu ayuda!

Primero probare lo de la store americana, por si las moscas! y si tampoco tira pues llamare a
Sony, a ver que me dicen!

Ya contare como termina esto!
--- [ Añadido ] -----
Gracia a ti tambien BugsMania! ok probare lo de la cuenta americana y luego lo del Reino Unido... que complicado con lo facil que seria una unica store para todo el mundo y listo!
--- [ Añadido ] -----
A si lo compre por amazon UK! pero el juego es nuevo!

Última edición:
Superior