Pues pueden ser varias cosas, puede ser que en vez de un PAL/Uk te hayan vendido uno de EEUU, con una store distinta a la europea (fíjate si pone BLES o BLUS en el costado, abajo del todo, si es BLUS, es de la store USA) o ya está usado, o ha caducado (esto último es poco probable, incluso los códigos que supuestamente han caducado, te pone la fecha, suelen funcionar).Hola
Tengo un problema me compre un juego + dlc en el Reino Unido, y resulta
que me voy a la store a canjear el codigo, y no funciona! alguien sabe porque?
ayuda porfavor!!!!
Gracias!
Piensa también que en la nueva store, se mete todo el código del tirón, sin espacios ni guiones. También puede ser eso...Gracias por tu respuesta!
Haber en el juego pone Bles, lo que el juego es en ingles mirare si en el papel del codigo pone algo de blus!
Y al introducir el codigo me pone que el codigo introducido es incorrecto, entonces mire bien que los caracteres estubieran bien puestos, y si estan bien y no no esta caducado! Creo que puede ser eso que dices de la store americana, joder!
Cuando llegue a casa lo mirare, lo que esta claro que en la store europea no funciona!
Por que una pregunta, puede ser que al ser el juego del Reino Unido, y Claro en mi ps3 pone que resido en España no funcione por eso.... es decir que tenga que crearme una cuenta nueva para poner que resido en el Reino Unido? Que lio!
Gracias de nuevo por tu respuesta